Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

lunes, 3 de mayo de 2010

Changmin-ah


Titulo: Changmin-ah
Autora: shin_soo_kyung
Extencion: Oneshot
Parejas: JaeMin
Género: angustia
-----

“Dime Chang min, ¿qué pensarías si dijera que te amo? ¿Qué me gustaría estar contigo todo el día y dormir abrazado a tu cuerpo, sentir tu corazón latir y tu respiración chocar contra mi piel rítmicamente mientras el calor que desprendes calienta mi cuerpo?
No sabes lo que daría por vivir eso cada día, acompañarte a cada momento sin temor a que te alejes de mí, siempre has demostrado cierta hostilidad hacia las personas que batean hacia otro lado como tanto dices. Tus constantes rechazos hacia mis abrazos y algún otro tipo de caricias no lo soporto, siempre excusándote que no te gusta realizar ese tipo de acciones con otro hombre.

Chang min ah quiero estar contigo justo en estos momentos pero no puedo, debo contenerme para no hacerte daño, temo decepcionarte diciendo mis sentimientos en voz alta, también le temo a que me rechaces y no pueda volver a verte más nunca, sentir frialdad de tu parte y solo verte por cuestiones de trabajo y no vernos cada que desee estar contigo, no poder llamarte todos los días para ver como estas o si necesitas algo ni escribirte mensajes todas las noches antes de dormir, me dolería tanto privarme de estas cosas a las que estoy tan acostumbrado.

También quiero decirte que nunca me eh arrepentido de haberte robado tu primer beso, aun que el día en que lloraste en la estación de radio me dolió y mucho, todas las noches desde ese día me eh preguntado lo mismo ¿tanto asco te doy? Trate de alejarme y no molestarte, pero no pude contenerme y te busque acompañándote todas las noches cuando llorabas por tus padres ¿Sabes lo mal que me hacía sentir viéndote así? Llorando desconsoladamente mientras trataba de consolarte abrazándote más fuerte, correspondías a él abrazo apretando mi camisa, por unos segundos pensaba que realmente me necesitabas pero luego todo se desvanecía.

No me eh podido armar de valor para decirte todas estas cosas a la cara, ¿Soy un cobarde no? Y también un miedoso, aun que todos crean que soy fuerte que puedo soportar cualquier cosa… no puedo con esto ya lo eh callado durante mucho tiempo siento que voy a explotar en algún momento y no podría expresarme a ti de la mejor manera, seguro terminaría diciendo estupideces como siempre. Esta noche iba a decírtelo mientras te eh esperado buscando la forma de decírtelo sin que lo tomes a mal, tal vez en alguna indirecta o solo lo suelte de una vez, pero no has llegado y no creo que lo hagas. Me había creado esta posibilidad antes de citarte aquí aunque una parte de mi se negaba a creer que no estabas aquí y me hacia esperar más tiempo del debido ya que nunca me habías dejado así, esperando tres horas sentado en el estúpido restaurant a unas cuantas calles del departamento. Y aun que no te lo diga de la forma que esperaba, ni en persona o capaz ni siquiera llegues a leer esto

Chang min ah…… Te amo”.

Me levante sin ánimos, dejando el papel prensado con un vaso, dejando a mi amor en aquella mesa y silla mientras me dirigía hacia la salida con un sabor amargo en la boca y una leve sonrisa de tristeza dibujada en el rostro.

_Jae joong ah… yo la…lamento llegar tarde.

Cap 2


_ Jaejoong ah… yo la… lamento llegar tarde – lo sostuve de la manga de la camisa intentando recuperar la respiración luego de haber corrido tanto – lo siento, la batería de mi celular se descargo y no pude avisarte que llegaría tarde.
_ No sucede nada Changmin está bien – miro el suelo y sonrió de una forma extraña – ya me voy.
_ ¿Cómo? ¿Entonces para que me citaste aquí?
_ Para decirte algo… pero ya no tiene importancia – se volteo e intento caminar pero sostuve mas fuerte su manga eh hice que se detuviera… algo extraño le sucedía.
_ Ahora que eh llegado no puedes dejarme así, si tengo cierta culpa por haber llegado tan tarde per…
_ Te amo
_ ¿Ahh?..

Te amo... Te amo… Te amo…… Te amo………. Te amo…………………………Te amo …………………………

Unas cuantas horas habían pasado desde entonces, ni siquiera tenida idea de cuándo se había marchado Jaejoong ni mucho menos… solamente estaba sentado en una de las mesas del restauran sin hacer nada estaba en la nada… con los pies bien pegados al suelo sin responder ni cuando una de las mecerás vino a ofrecerme algo ni cuando vino a avisarme que necesitarían la mesa para una pareja ya que no habían mas desocupadas y yo estaba haciéndole de payaso pintado en la silla. Solo cuando el cielo se tiño de un azul oscuro salí corriendo del restaurante… seguramente mi mente reacciono ante la posible hora y el Yunho preocupado en el departamento… pero no quería llegar… no quería verle. Los dos éramos hombres por lo tanto NO podía existir nada entre nosotros… Mi hyung estaba loco… loco, mi mente aun no concebía lo dicho por sus labios no quería concebirlo. Tome mi celular y le escribí un mensaje a Yunho diciéndole que esa noche no iba a llegar al departamento. Esa noche… no deje de pensar en él.
Las semanas pasaban y yo no podía sacármelo de la cabeza Jaejoong se había convertido en mi abecedario de cada día, no sabía qué hacer con el cuándo nos topábamos en los pasillos ni siquiera me miraba pasaba de largo y si le hablaba respondía rápido y se iba de la misma forma, en los desayunos ya no era él quien me despertaba con una sonrisa y se calaba mi mal humor… ahora era Yoochun y extrañaba a Jaejoong … extrañaba nuestras charlas por las tardes o sus abrazos que me daba sin ningún motivo sus constantes preocupaciones por si estaba bien, si no tenía hambre si pasaba frio, si mi garganta se encontraba bien luego de los ensayos… Pero la culpa también la tenía yo ni siquiera le había dado una respuesta y seguramente pensaba que lo había rechazado pero… yo no pensaba en mi hyung de esa forma… pero entonces ¿Por qué me afectaba tanto todo esto? Me había acostumbrado a su presencia para todo… Jaejoong… Tenía que arreglar esto…

_ Te has convertido en un gran problema para mí – Susurre en voz alta sin darme cuenta.
_ ¿Decías? – Pensó Yunho que le hablaba a él.
_ ¿Dónde está Jaejoong? – Como si fuera de invocar entro a la sala con una torta recién hecha entre sus manos.
_ ¿Sucede algo Changmin?
_ Hyung tengo que hablar contigo.
_ Lo siento pero yo n…

Lo tome del brazo y le obligue a caminar conmigo hasta mi habitación. Aun que tirara de él no se quejaba ni nada no tenía motivos para alar de su camisa ya que prácticamente iba caminando por sí solo. Entramos al cuarto y me asegure de cerrarlo con pasador y voltee a verle, estaba parado pero recostado a una de las paredes mirando el suelo, camine hasta quedar frente a él y solo cerro sus ojos.

_ No es necesario que digas nada – se adelanto a hablar y soltó un suspiro – se que piensas que estoy loco, que somos dos hombres y que nada de esto debería de estar sucediendo que solo es una broma por mi parte…pero aun que creas eso, no quiere decir que lo que digo es mentira – Sus ojos se encontraron con los míos y sentí como si perforaran mi alma se podía notar sinceridad y dolor en ellos. Apoye mis brazos en la pared rodeándolo – ¿me tienes asco no?
_ Ya basta – susurre apenas audible no creo que me haya escuchado.
_ Por eso me eh alejado de ti… debo de ser un estorbo hasta eh pensando en abandonar el grupo.
_ No vuelvas a decir eso.
Un impulso directo de corazón… y en aquella habitación nuestros lazos se unieron… al igual que nuestros labios.



N/A: y no tiene mas cap’s -.- no lo continuare xD llega hasta allí! ¬¬ todos piensan que tiene conti)

8 comentarios:

Mizore-san dijo...

mala abusiva

no lo dejes asi kiero saber k pasa

macachangmin dijo...

la autora dice q no hay continuacion D:

missginni dijo...

No es justo que acabe ahí U.U Una se queda con ganas de mucho, mucho más...
Pero bueno, para eso también está la imaginación de cada uno, ¿no? Y la mía, por lo general suele ir por su cuenta xDDDD

Gracias también por este fic, me ha gustado mucho ^_^ (a pesar del brusco corte final xD)

xochiquetzal dijo...

missginni tiene razon, yo tambien senti brusco el final, nuna pense que terminara ahi,jaja pero hasta eso, la extra;a sensacion resulta interesante, despues de todo se pueden inferir muchas cosas e imaginar otras tantas jejeje
y se besaron y todo o.o

Anónimo dijo...

PORFAVOR NO LÑO DEJES HASTA AHI ESTA MUY BUENO QUIERO LA CONTINUACION PORFAVOR PORFAVOR TE LO SUPLICO QUIERO SAVER QUE PASA CON LA PAREJA JAEMIN ESTA MUY BUENA PORFAVOR!!!

alemina dijo...

Hahaha que bueno (: .... Me gustaria q tuviera conti.
Estuvo genial ,este fic..

Anónimo dijo...

esta muy triste u.u

jaceni dijo...

Todos piensa que tiene conti porque en Tvxq lala dice que esta en procesos y que el capitulo puesto es el capitulo uno. :) Que lastima que no va a continuar, pero que bueno que encontré tu blog. ^_^ Así no espero a este fic.

Gracias por el fic! :)

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD