Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

domingo, 2 de mayo de 2010

ChangMinho

Descripción de la pareja:

Changmin (TVXQ) y Minho (Shinee)
Altura y Año: 1,90cm (1988) - 1,86cm (1990)
Los "Shy (timidos)" de sus respectivos grupos
Seme: Changmin
Uke: Minho

Comentario: Si bien no pertenecen al mismo grupo musical, esta pareja es bastante famosilla dentro de la farandula coreana yaoistica *¬* Ambos son los mas altos de sus grupos, ambos poseen una personalidad bastante similar respecto a su timidez. Sabemos que a nuestro querido Minho le encanta, no...mejor dicho ADORA-AMA-IDOLATRA al reno robador de suspiros!!. Esta parejita muchas veces en sus salidas se les ve muy acaramelados de forma amigable claro esta¬¬ (mal pensados).
En definitiva ambos se han declarado a viva voz "cariño y respeto" frente a las camaras!!! y el reno esta sumamente feliz, ya que por primera vez en su vida nekuna es HYUNG de alguien con todas las de la ley..si eso incluye las leyes yaoisticas n_n


Lista FF:

One Shot~~
Lluvia [Lime]
Peace [Slash]
Boliche [Lemon]


FanFics~~
Cortesia de la casa [Lime] [3 shoots]
Cortesia de la casa [Slash/Lemon] [2 shoots]
With All My Heart [Lemon][En proceso]



Lista FA:

13 comentarios:

tsuki dijo...

jajajajaajajajaja

Eso es verdad!!!!! El maxito al fin es hyung de alguien.
Me gusta mucho porque con el sonrie así bien lindo y parece que el tímido es solo minhito *O*
si ese niño también es puro amor además esta violable! *babas*
jejeej...

macachangmin dijo...

xDDD tsuki la verdad es que si changmin era el timido..pos al lado de minho queda corto xD

me imagino a min bastante pervert con el pobre minho *3*

tsuki dijo...

U////////U
oh por dios ya me lo imagino le ha de hacer cada cosa *O*
XD
al menos le metería mano sin ninguna vergüenza
.O.

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwww
Por fin fics de esta hermosa pareja ♥

Eri dijo...

Changminho FTW~~!!!! ♥________♥ Los altos con los altos! Nya~Minnie el mejor hyung para Minho *O* Hasta ya tuvieron escandalo juntos kekekeek ^^

Ryo-uko dijo...

si yo digo que el novio oficial de minnie es minho!!! *o*

porfin minnie es llamado hyung cuando... ya saben! eso!!! cuando estan en su momento privado >///<
el sueño de minnie se cumple!! XDD

Anónimo dijo...

¡Changminho! Adoro esta parejita. Yo creo que la timidez de Minho, le da la confianza suficiente a Changmin para ser el que actúe. :3 Best couple ever!

Yunho_love dijo...

fglkdflñgdflñkgñld

de tanto ver videos por ahi
me termino gustando esta pareja x___x
(l)

ashh, pero yo creo ke minho es el timido en la relation xD!
no see, min se ve mas..
GRRRRRRRRRRRRR~
utees me entienden..
XD! (l)

Paw Yoochun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paw Yoochun dijo...

waaah, desde ke los vi en el this is it de y unho me surgió cierta ... obsesión(?) con esta parejita X3 sobretodo porke confundieron a minho con una chica... y hasta decían ke era la nueva nocia de min!!! XD
ay ke genial, ojalá fuera cierto! eske son tan tímidos y tiernos los dos ke waah me matan, me encanta ke le diga hyung a min!!! un min dominante y hyungtodopoderoso es lo ke faltaba!!!
changminSEME hwaiting!!!

AleLi dijo...

Pues yo los veo a los dos manly...se me hace raro de pareja...ademas tanto video 2Min con el Maknae de Shinee me termino por convencer que esa otra couple me gusta, aunque no he leido ni un fanfic de ellos...pero si al fin Changmin es hyung ALELUYA!!! FELICIDADES CHANGMIN!!! Minho es un amor *w*

Emina dijo...

Me-en-can-tan estos dos juntos. Así, con todas sus letras.

Son complementarios, baboseables, perfectos y se se fijan con ellos dos juntos, se equilibran el mundo de las couples entre SHINee & TVXQ. El JongKey, OnTaem, YunJae & YooSu serían reales porque existe el ChangMinho. ¡Fuck Yeah! 8D

Gracias~ -se va a leer fics-

Kyrahyumi dijo...

Amo esta pareja es tan genial!! me gustaría leer mas fics sobre ellos, si alguien sabe donde please díganmelo~ Gracias ^^

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD