Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

lunes, 3 de mayo de 2010

Duchas Traicioneras - Cap2

Cap. 2
Serias dudas


Max miraba una y otra vez la nota que habia dejado Hero encima la mesa, intentando entender el por que de su acción.
“¿Por qué le habia dejado solo con Yunho?” Se pregunto angustiado, realmente le daba miedo quedarse a solas con Yunho.

Escucho un ruido proveniente de su habitación. “Lo mas seguro es que fuera Yunho” Pensó angustiado mirando en dirección de la habitación, rápidamente se tiro completamente de plancha al sofá por no ser visto por Yunho que salia de la habitación.
-¿Hero has preparado mi…-Yunho se callo de golpe al notar que Changmin estaba estirado en el sofá, básicamente boca abajo.
Changmin rezaba por que Yunho se fuera lo mas rápido posible, pero parecía que sus plegarias no eran escuchadas ya que Yunho se aproximo a el, haciendo que Max se pusiera demasiado nervioso.
“¿Podía hacerse el dormido?” Pensó mientras escuchaba claramente los pasos de Yunho acercarse.
-Changmin se que estas despierto-Comento Yunho mientras se ponía delante del sofá para ver mejor a Max.
Este se revolvió nervioso entre el sofá girando la cara hacia otro lado para no ver a Yunho, intentando darle entender que estaba dormido y que no le molestase mas, pero Yunho no se daba por vencido ya que comenzó a darle suaves golpes en el hombro para que Changmin reaccionase. –Vamos Changmin!
Changmin intento pasar olímpicamente de el, tenia dos causas por las cuales no podía girarse, la primera era que si volvía a verle no lo soportaría mas y haría una locura y la segunda era que realmente estaba dolido por la discusión que habían tenido y mas cuando sin fachatez, Yunho anuncio a Hero que dormirían juntos.
“Como si eso le hiciese hecho gracia” Pensó con ironía
Yunho miro la actitud de su amigo. Vale que estaba molesto por que le hubiera gritado, pero no tenia que emplear tácticas tan infantiles con el.
-MUY BIEN, HAZ LO QUE QUIERAS-Grito Yunho mientras salia del comedor para encerarse de un portazo en su habitación.
Changmin desde el sofá escucho perfectamente como el líder descargaba su rabia en su preciado armario y lo mas seguro que también la cama sufriera daño, por no decir los libros, los CD’s y sus otras pertenencias que estaban en peligro.
“Mierda” Pensó escuchando los gritos de furia y los ruidos procedentes de su líder. “Muy bien Changmin has conseguido cabrear aun mas a Yunho, eres fantástico. Un as, si señor”-Se dijo sarcásticamente, mientras se ponía un cojín en la cabeza para parar de escuchar los ruidos.
Como le gustaria abrir la puerta de su habitación y abalanzarse sobre Yunho para besarlo salvajemente.
Este pensamiento hizo que sus mejillas ardieran, y contuviera la respiración para poder sacar esos pensamientos indebidos de su cabeza.

Yunho abrio la puerta de su dormitorio y después la cerró de un portazo. El había ido de buenas intentando disculparse, pero ese niñato no le habia echo ni caso, y sobretodo le habia girado la cara cuando el se habia aproximado.
Después de escuchar la “Confesión” (Si eso se podría llamar a eso), realmente por un momento hasta se lo creyó.
Estaba sobradamente seguro que el pequeño Min no sentía nada por el, y estaba seguro que habia sido una broma de mal gusto por parte de JaeJoong y Changmin, para escarmentarlo por su comportamiento en la mañana. Eso lo tenia asumido.
Habia sido una broma y habia estado exactamente tres horas comiéndose el coco.
Vale se había pasado, lo admitía, y el era el primero que no deseaba que Changmin y el estuvieran así.
“Si no fuera tan orgulloso” Se dijo mientras daba un rápido puñetazo en el armario de Max, el dolor enseguida llego, pero no le importaba lo mas mínimo. No, ahora no.
Estaba cabreado y necesitaba desfogarse.
Dio otro puñetazo en el mismo lugar, otro mas, otro, otro y otro. Hasta que sintió que se entumecían las manos.
Se habia pelado los nudillos haciendo que apareciera sangre que resbalaba por los dedos hasta caerse en el piso, dejando un rastro rojo en la moqueta.
No estaba del todo aliviado, pero ahora se sentía demasiado cansado e herido como para continuar golpear el armario de Max, que había quedado con las marcas de sus puños y algo de sangre que se habia incrustado.
“Demasiado orgulloso”. Pensó Yunho mientras se apoyaba en la pared, aún con los puños cerrados y la sangre escurriéndole por los dedos.
“Muy orgulloso”-Se repitió mentalmente Yunho mientras se dejaba caer en su cama, aguantando las ganas de darle dos guantazos a Max.
+-+-+-+

-Espero que esos dos hayan arreglado las cosas-Murmuro Hero mientras conducía por las calles concurrentes de Seúl, observando sin ningún interés la gente paseando.
Había pensado dejarlos una hora a solas para que arreglaran lo suyo, pero ahora que lo pensaba bien puede que no habia sido una buena idea.
Yunho tenia mucho carácter y Max era muy orgulloso, lo que hacia que fuera mas difícil la reconciliación.
Si, era verdad que Yunho se habia pasado, pero extrañamente Changmin se habia comportado de una forma diferente, casi extraña.
¿Regresaba?¿O esperaba un poco mas?
Mientras iba pensando en las posibilidades, comenzó a pensar en lo que habia dicho Max de ellos.
Por mucho que lo pensaba no encontraba lógico con la respuesta que le habia dado.
Por supuesto que Yunho se enfadaría con el, pero después haríamos las paces.
Siempre las hacíamos.
-¿Entonces a que venia eso?-Se pregunto Jae frustrado mientras giraba el coche con rabia, hacia el apartamento.
Esperaba no encontrarse con otra disputa o peor aun, con otra pelea.


Después de meditarlo media hora, Changmin se levanto del sofá observando la puerta donde Yunho se habia encerrado.
Estaba muy curioso, demasiado.
Hacía diez minutos que los golpes habían cesado y eso solo quería decir una cosa que Yunho se habia tranquilizado o por el otro lado que se habia quedado cansado y se habia dormido.
Esperaba que fuera lo segundo.
Camino de puntillas esperando no hacer ruido, una vez en frente de la habitación respiro cinco veces antes de atreverse a coger el pomo, con el corazón desbocado comenzó abrir la puerta lentamente.
Todo estaba a oscuras, igual como lo habia dejado antes, distinguió la silueta de Yunho acostado en la cama.
Entro sigilosamente dejando la puerta entreabierta dejando un poco de luz para no tropezarse con las camas y los muebles.
Giro la cabeza encontrándose armario destrozado, gimió de miedo. Yunho se habia descargado muy bien dejando el armario en ese estado.
Se acerco un poco mas, inspeccionando lo que quedaba de armario, abrio los ojos cuando vio las manchas negras en el armario.
-¿Qué es esto?-Se dijo tocando la mancha, fue hasta la luz para inspeccionarlo mejor.-¿SANGRE?-Grito corriendo a la cama de Yunho.
-¿Que haces?-Pregunto Yunho bastante incomodo.
-Hay sangre en el armario…¿Dónde te has herido? ¿Eh? ¿Dónde?-Grito Min histérico mirándole el torso y las costillas.
-¿Herido?-Parpadeo Yunho, sintió que las manos de Min iban hacia sus pantalones, se le erizo el bello cuando sintió sus manos en sus muslos, lo empujo bruscamente.-¿QUE HACES?
-Quiero saber donde estas herido-Se sincero Min mientras volvía a inspeccionarle la cara de Yunho.
-No estoy herido en la cabeza. Es aquí-Dijo Yunho apartando las manos y mostrándole los nudillas con sangre reseca.

continuara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaahhhh jae tan lindo tratando de ayudar pero min y su orgullo ¬¬ y yunho es un salvaje xd mas!!!

missginni dijo...

Muy cortitooooo!! >.<
Sigo sin conciliar la imagen de Yunho con esa bestia furiosa del fic, pero... ¡¡¡Me encanta!!! xDD Y Min tan preocupado... ¿Nadie le ha dicho que el orgullo no conduce a ninguna parte? xDDD

Y a ver si Jae se da cuenta de por qué Minnie se comporta así!!!!
Ya quiero seguir leyendo!!! ^_^

Xochiquetzal dijo...

Jaja, me mató de risa imaginarme a Changmin boca abajo en sillón, fingiendo estar dormido, xD
Aaah, ese Yunho, se decepcionó al pensar que er auna broma? eey... y luego las manos de Yunho en sus muslos, me sonó a fanservice ♥.♥, amo el fanservice

Anónimo dijo...

quiero saber mas!!!!!! jajajajaja pobres chicos ^.^

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD