Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

lunes, 3 de mayo de 2010

Duchas Traicioneras - Cap3

Cap. 3
El beso




Jaejoong inspiro un par de veces colocándose detrás la puerta, poniendo especial atención a los ruidos del apartamento, casi esperando escuchar algún grito que le alertase para entrar en escena. Pero lo que escucho, no fue ningún grito, ni tampoco ruidos, si no su nombre con una voz que le hizo sentir un escalofrió.

Se giro encontrándose con aquel vecino problemático que tanto había escuchado por el vecindario, Shirota Yuu se llamaba si no recordaba mal.

Y su pulso comenzó a descontrolarse cuando el menor se acerco a el, su mano rozo suavemente su mandíbula fuertemente rígida y descendió hacia su costado donde la dejo reposar sobre el vientre. Jaejoong se quedo totalmente inmóvil debatiéndose entre quitarse aquel chico o dejar que lo manoseara como estaba haciendo.

-Kim Jaejoong. Es todo un verdadero placer conocer al "héroe" de DBSK.

Jaejoong no sabía si reír o llorar, tener a un chico punki pegado a tu costado no era algo agradable, pero...tampoco desagradable.

Entonces lo escucho, ruidos procedentes del apartamento. No era algo excesivamente escandaloso, pero lo suficiente para que el mayor se preocupase.

-¿Te gustaría pasar un rato con este "héroe"?-Coqueteo el mayor con una sonrisa maliciosa colocando sus brazos alrededor del cuello de este, disfrutando de aquel sonrojo que simplemente le pareció demasiado adorable. El mayor lo empujo hacia el lado, quedando el problemático aprisionado por la estrella de Asia.-Es una orden…


-AUCH! Ves con más cuidado-Grito el líder de mala manera encontrándose con la mirada del menor a escasos centímetros, apartándola en el último momento con algo que no supo describir, mientras Changmin se quedaba embobado. ´

No creía poder aguantar por mucho tiempo aquel sentimiento que seguía creciendo a medida que el mayor estaba cerca, y no es que no había intentado mil veces borrarlo de su cabeza y de su…corazón. El que siempre había pensado que se iba a enamorar de una hermosa y agradable chica, no muy lejos de la realidad. Aunque para su desagracia aquella chica que tanto había hablado en las entrevistas se había acabado por convertir en un hombre, en su mejor amigo. En Jung Yunho.

-Lo siento…-Articulo con todo el autocontrol que tenía, concentrándose en aquella herida no muy profunda pero lo bastante preocupante, y es que cuando había algo que el líder le cabreaba, véase Changmin, no había manera de detenerlo hasta que ocurría cosas como estas.

Quizás para Yunho esas heridas no eran nada, casi insignificantes, pero para Shim Changmin, el menor del grupo, aquella herida le había robado, por lo menos unos cincuenta años de su vida. ¿Estaría exagerando un poco con todo aquello?

Changmin se estaba empezando a ponerse nervioso, sabía que Yunho lo estaba observando y aquello no parecía presenciar nada bueno. Su pulso comenzaba a incrementarse y sus manos, antes agiles, ahora eran un par de manojos nerviosos. Ni siquiera podía retirar el papel de la tirita y eso que estaba casi totalmente despegada.

-Changmin…

“Oh! Oh! ALERTA ROJA!” Le aviso su cabeza cuando el mayor pronuncio lentamente su nombre de aquella manera casi adorable que el líder había aprendido tan bien de Junsu. Se negó a mirarle a la cara. No cuando había pronunciado su nombre de aquella manera y su instinto parecía gritarle que actuara de alguna manera.

¿Debería correr y encerrarse en su habitación por el resto del día, hasta que Jaejoong se dignara a aparecer por el apartamento?

Aquella idea comenzaba a resultarle de lo más tentadora. Despegaría aquella maldita tirita fuese como fuese, se la pondría al mayor y correría a refugiarse en su cuarto esperando por la llegada de Jaejoong.

-Changmin!-Yunho le agarro de la mano buscando la mirada que hacia minutos le había regalado el menor, encontrando ahora que el nombrado continuaba enfadado y parecía poco dignado en mostrar su mirada. Le había hecho muy feliz que el menor había corrido a socorrerlo, eso por lo menos significaba que el menor le tenía en gran ¿estima?

Sabía que se había pasado con él y el haberle dicho que lo había defraudado había sido un fallo suyo. Es mas mientras más pensaba en la actual situación más se recriminaba por hacer saltado contra el menor.

¿Qué había sido lo que le había hecho cabrear mas, aparte de que sus amigos se habían ido unas semanas y que según Changmin y Jaejoong ellos se querían?

No había sido la idea de que sus amigos pudieran ser homosexuales, porque el mismo tenía un amigo, sin ir más lejos. Kim Heechul era una prueba de ello y bien que no lo miraba con asco ni lo repudiaba, es mas se llevaban de perlas.

No había sido aquello lo que más le había cabreado, si no la actitud del menor. Como había protegido los secretos de Junsu y Yoochun, como lo había contestado, como le había echo aquella broma tan pesada…Como…¿Como le había confesado sus pensamientos?…
Oh! Si! Seguro que a la prensa eso le saldría como un anillo al dedo, si hubiera sido verdad. Claro. Porque el sabia que el menor le gustaban las chicas y solo había sido una broma de mal gusto, aunque no negaba que había sido apenas unos minutos se lo había creído y todo.

¿Changmin enamorado de Jung Yunho?

El menor parecía debatir entre sí mirarlo o quedarse agazapado con la mirada baja intentado despegar aquella maldita tirita que comenzaba a ponerle de los nervios.

Agarro la mano de Changmin en un brusco movimiento asustando al menor, quizás pensando que iba a golpearlo o vete a saber que mas.

-Changmin…-Pronuncio por tercera vez suavizando el tono para que el menor entendiera que no iba a haber golpes ni puñetazos ni nada que se asemejara. Solo quería arreglar las cosas y solo esperaba que el menor también quisiese.-Dejemos las cosas así, yo me he pasado. Tú te has pasado. ¿Amigos?

¿Amigos? ¿Realmente podría tratar al mayor como un simple amigo? ¿Realmente podía suprimir los sentimientos por el líder?

Porque siendo claros… ¿Tenía alguna posibilidad con Yunho mas que una simple amistad?

-Amigos-Declaro Changmin suprimiendo lo que seguramente había sido la pregunta de su cuestión, mostrando al mayor una sonrisa forzada que esperaba que lo convenciera.

Por lo menos iba a intentarlo…

SI! Iba a suprimir cada pensamiento y sentimiento e iba a ver a Yunho con otros ojos. Con los ojos que tenía que haber visto siempre. Como los de un buen amigo.

Yunho sonrió hipnotizado por la brillante sonrisa del menor.

Tenía muy claro que Changmin poseía un atractivo atrayente que volvía loca a la gente. Y si se había fijado muchas veces en cómo se desenvolupaba en los escenarios. El podía ser serio y algunas veces casi se asemejaba a un diablo de nueve colas, pero en otras era adorable, dulce y apasionado y era por eso que las fans quedaban prendidas y no solo sus fans, si no las de los demás.

Y porque no decirlo…El también se había dejado embrujar por el.

Es más si no se hubieran convertido en amigos y en compañeros quizás había intentando algo con el menor. Porque simplemente aquella sonrisa parecía demasiado tentadora para no hacerlo.

Y demasiado tentador para no besarlo…

-Amigos…-Agrego Yunho acercándose al menor.

Antes de darse cuenta de lo que hacía, ya tenía una mano en el mentón del menor ante la mirada estupefacta de este y sin saber cómo ni porque, acerco sus labios a los de Changmin dejándose llevar por aquel impulso que había crecido casi sin darse cuenta.

Continuara…


3 comentarios:

missginni dijo...

Jopss (no ha sido precisamente esa la palabra que he soltado, pero bueno xDDD) ¡¡¡Eso no se deja ahí!!! Maldita autora cruel que nos quiere martirizar.... U.U

Me sigue gustando mucho el fic, pero en comparación al primero los capítulos son taaaan cortos >.< No da tiempo a disfrutarlos!!

Por cierto, ¿Quién es ese con el que se ha medio liado Jaejoong?? xDDDD

Sigo leyendo! ^_^

Xochiquetzal dijo...

Aaaaah, al fina l Yunho fue el lanzadote, aaaah, eso es acoso de menores... ok eso no va ¬¬
Me ha dado mucha ternura imaginarme a Changmin peleandose con el curita, jajaja, y los comentarios con los que acompañaste la escena me divirtieron mucho como de que lo estaba poniendo de los nervios jajaja

alejandra dijo...

wow beso beso me gusto mucho como describiste a changmin desde la forma de pensar de yunho, changmin >_<

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD