Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

viernes, 14 de mayo de 2010

Evergreen; Dawn at the Airport~



Titulo: Evergreen; Dawn at the Airport~
Autora: Hiro
Clasificación: PG-13
Parejas: ChangMin x JunSu; MinSu
Género: Drama; Romance
Sumario: ChangMin y JunSu se encuentran en un Aeropuerto, haciendo que ambos puedan por fin terminar una conversación pendiente.


________________Evergreen; Dawn at the Airport~



El viaje en el avión estaba siendo aburrido como siempre cuando viajaba solo, había visto una película a medias y evitó quedarse dormido al escuchar música en el I-Pod que le había "tomado prestado" a JaeJoong. Miró hacia afuera desde esa pequeñas ventanas ovaladas, observó las nubes, y quiso tener alas para salir volando y descansar en esas blancas y esponjosas masas de aire y agua que flotaban en esa noche invernal, la canción de Taylor Swift que le encantaba a JaeJoong terminó y dio paso a otra, JunSu respingó en su asiento al darse cuenta de cual canción estaba empezando...


"Evergreen"


Lo supo antes de que pasaran los dos segundos de intro, había reconocido enseguida ese tono desesperado del piano. La voz de JaeJoong pasó sin pena ni gloria en sus oídos... pero al llegar la parte de ChangMin en el segundo "00:45" su corazón dio un vuelco... ¡¿Porque el mayor tenía esta canción en su reproductor de música?! Era ya una canción vieja de ellos, su corazón palpitaba más y más fuerte ante cada palabra que era cantada...


Recuerdos teñidos de lágrimas,
tu voz que suena en mis oídos


Y sintió como algo en su interior se rompía un poco... Pero no paró la canción, no adelantó la canción, y tampoco apagó el I-Pod.
Una delgada lágrima cayó por su mejilla, la limpió rápidamente, temeroso de que alguien la viera... temeroso de que sus sentimientos algún día tomaran el control de sus acciones.


Oculto por el color, me empiezo a sentir exhausto,
mis ojos siguen temblando


"Apaguen todo aparato electrónico, ya estamos por aterrizar"
Anunció la auxiliar de vuelo.


JunSu guardó las cosas en su bolso de mano.


Llueve en mi corazón
y se ha cubierto de óxido


El avión aterrizó en la pista sin mucho movimiento, y luego de recoger su maleta JunSu pudo respirar tranquilo, había sido una buena idea no avisar a nadie de su viaje. JunHo había llegado unos días atrás a China, dónde JunSu se le uniría en uno de sus showcases que estaban teniendo bastante éxito en ese país. El aeropuerto se encontraba casi vacío, ya eran las 4.30 de la mañana, JunSu lo había elegido justamente porque ese aeropuerto era "pequeño" sólo unos 4 vuelos salían diariamente y las fans que lo habrían visto en Incheon, seguramente lo esperarían el aeropuerto principal de la capital. Fijó su mirada en el segundo piso, dónde había una cafetería abierta, le vendría bien un café caliente, tenía un poco de frío, un frío que la calefacción no le quitaba, un frío que no se había ido de él desde... hace un tiempo.


Ahora permanezco como una pieza de un rompecabezas,
y tu me llamas


Se puso la bufanda de modo que le tapara una buena parte de la cara, y un gorro grande como los que siempre usaba "Él" en los aeropuertos, por esa razón lo había comprado, le recordaba a "Él", aunque sabía que era una estupidez se puso unos lentes grandes, no quería que nadie lo reconociera. Ni siquiera la chica que vendía los cafés.

-Un capuchino con crema, por favor- pidió amablemente. A los pocos segundos iba caminando con su café en las manos, al final de la terraza de la cafetería que se encontraba casi vacía...


Evergreen, un novato.
Como un tonto sin experiencia,
viví sin ver el amor que me brindabas


Casi.


A no ser por esa figura que reconoció de inmediato.


Alto, delgado, enfundado en un abrigo blanco que destacaba su cuidada piel morena, ese par de ojos lo miraron fijamente. Y JunSu no pudo evitar que su café terminara estrellado en el piso, manchando sus jeans y sus zapatos de cuero importado. El más alto se levantó de su asiento, tomando unas cuantas servilletas, se acercó al castaño y se agachó limpiando los restos de café que estaban esparramados en su vestimenta, cuando terminó se levantó y ambos se miraron.


-ChangMin..- fué lo único que salió de su boca antes de que el menor tomara su mano y lo guiara hasta el asiento que antes ocupaba, se giró mirando todo el aeropuerto, estaba vacío, o si había alguien, no podía verlos, estaban alejados y en una mesa casi escondida.

-JunSu- se sentó a su lado, mirándolo fijamente, sintiendo como su corazón latía apresuradamente -¿Como estás?- se golpeó mentalmente al preguntarle eso, pero, no sabía que decirle, o... como decírselo.

-Bien- respondió saliendo del trance, sintiendo un conocido calorcillo en su interior, aunque no había probado ni una gota de su derramado café- ¿Y tú? Como haz estado, me han dicho que las grabaciones de tu drama van viento en popa.

-Si... He estado bien.. Estoy en China para grabar las últimas escenas...- no podía apartar los ojos de los del mayor, esos gatunos ojos castaños...- ¡Incluso me casé!

-¡¿Qué?!- exclamó JunSu, ChangMin... se había casado... ¿¡QUÉ!?

-En el drama-explicó rápidamente, creía que JunSu iba a entender, creía que JunSu había visto sus fotos del drama, algo pesó en su corazón al recordar como todas las tardes él buscaba en internet fotos o artículos recientes de JunSu, algo que lo lleve hasta donde el otro está...-Mis fotos del drama, ¿No las has visto?


El nudo que se había formado en la garganta de JunSu desapareció para dar paso a su conocida y peculiar risa delfina.


-Eung Kyang Kyang~~!!-explotó en risa, ante la mirada confundida de Changmin- Te casaste en el drama! Es cierto!!!! Si vi las fotos! Es obvio!! Siempre veo tus fotos!! Yo siem...- ups, se había delatado, "Siempre veo tus fotos", había quedado como un gran estúpido acosador...


-¿Que tú que?- sus ojos se iluminaron y en ellos brilló la esperanza. Se encontraba feliz, completamente feliz, JunSu se preocupaba por él, por lo que hacía.

-Esto... emm, no quise decirlo así- balbuceó con nerviosismo, totalmente sonrojado y evitando la mirada acusadora de ChangMin- Yo, yo, yo... quedé como un estúpido ._. Lo siento

-No tienes nada de que disculparte JunSu- susurró ChangMin tomando esas frías manos entre las suyas, JunSu levantó la vista y la fijó en los brillantes ojos del menor, esas sonrisas que parecían que se habían desvanecido el día que SME los separó en dos grupos, sin poder hablarse, tocarse y ni siquiera mirarse volvieron al rostro de ambos- Tu lo sabes.

-¿Que cosa?- fingió no saber lo que había pasado hace unos meses atrás.

-¡Lo sabes!, ¡No fingas!- murmuró divertido al ver esa inocente expresión en el rostro del castaño- Es vergonzoso... Tu no... no me respondiste esa vez, espero que lo hagas... Ahora- su mirada retadora cayó en los sorprendidos ojos de JunSu.

-¿Que quieras que responda Minnie?- preguntó indeciso, ¿Realmente esto estaba pasando? No era un... loco sueño o una broma pesada, era real.

-Estoy enamorado de ti- respondió firmemente. Las palabras cambiaron un poco, pero igualmente el tiempo para ambos retrocedió, recordando lo que nunca olvidarían…



: : Flash Back : :


ChangMin caminaba a paso apresurado, buscando a JunSu por toda la casa, la gente de SM se llevaba todas sus cosas, ya no compartirían un hogar. Divisó a YunHo abrazando a JaeJoong y Yoochun entre todo ese ajetreo.

-¿Saben donde está JunSu?- preguntó impaciente, los tres lo miraron con ojos enrojecidos, esa triste sonrisa se formo en sus labios. La separación.
-El dijo algo de ir a… a la casa de JunHo, creo…- murmuró JaeJoong. ChangMin lo miró. Lo extrañaría, extrañaría a JaeJoong y YooChun pero por sobre todo a JunSu, y no podía irse sin decirle lo que le estaba quemando el interior.

-¿Hace cuanto se fue?

-Unos 5 minutos- respondió YunHo gravemente- ¿No te has despedido?

-No necesito despedirme, este es sólo un “Nos veremos luego”. Aquí no hay un final YunHo, y eso lo dijiste tu ayer, los quiero chicos- dijo esto último a los SoulMates, quienes lo abrazaron con fuerza- ¡Y quiten esas caras! Que no nos vamos a morir.


Después de la melosa despedidas de JaeJoong, el menor salió disparado al estacionamiento, rogando a Dios que JunSu aún no hubiera partido, divisó el auto de JunSu aún aparcado. Y se acercó, y su corazón se trisó al encontrarlo llorando en el asiento del piloto, con las manos en el manubrio y su cabeza apoyada en sus manos, con la espalda dando saltos.
Sin hacer ruido abrió la puerta del copiloto, y se sentó en el asiento mirando a JunSu. Cerró la puerta suavemente aunque el sonido del “Clic” fue inevitable.


-ChangMinnie!- exclamó JunSu tratando de secarse las lágrimas- Que haces aquí!

-Vine a despedirme- susurró perdido en ese cabello, esa boca, esos ojos , en todo aquél rostro angelical que desde hace un tiempo le venía robando la mente y de a poco también… el corazón.

-¿De… despedirte?- tartamudeó. Despedida. Como odiaba esa palabra- Pero si YunHo dijo anoche que esto no era un final…

-Si lo sé, entonces… Esto es un “Hasta Pronto”- dijo tomando una de las suaves manos del mayor. Observándolo fijamente, JunSu se puso nervioso, no le gustaba que lo miraran tan… ¿Ardientemente?- Tengo que confesarte algo JunSu~ah

-Confesarme… algo- repitió como un zombie. Esta confundido, desde hace unos meses recién había visto como ChangMin pasaba de “Adolescente molesto” a “Hombre maduro” y masculino, y sensual, e intrigante… Sacudió esos pensamientos de su cabeza, ¡Oh por Dios! Era ChangMinnie! Su donsaeng!-¿Que quieres decirme Min?

-Estoy enamorándome de ti- soltó sin más, directo como sólo él podía ser. Sintió que los ojos de JunSu se saldrían de sus orbitas, la mandíbula se le desencajo. Y sonrió al ver esa expresión, sabía que era apresurado, pero era la única oportunidad en la que podría decirle lo que sentía. Que se estaba enamorando, que cada vez que lo miraba su corazón saltaba, que sólo quería acariciarlo y besarlo- Lo siento, si fue muy apresurado, pero necesitaba decirlo, necesitaba que lo oyeras… perdón.

-No…- JunSu finalmente habló, recuperando la compostura- No digas más… ChangMinnie, esto… me tomó de sorpresa… ChangMinnie… - y simplemente no sabía que decir, que contestarle, se le habían “declarado” y no sabía que decir, y es que ChangMin le atraía, y eso lo sabía, pero… de ahí a estar “enamorándose”… no sabía que sentía, sólo que su corazón saltaba tan fuertemente que creía que estallaría en cualquier momento.

Y una bocina en el estacionamiento rompió el encanto.

-Me tengo que ir, si me ven aquí tal vez me meta en problemas…- susurró acercándose peligrosamente a la cara de JunSu.

-Minnie…- suspiró a la vez que ChangMin juntaba sus labios con los de él. En un beso casto y sin dobles intenciones. Luego de esos 3 segundos que duró el contacto ChangMin salió del auto, dejando a un JunSu aún más confundido.


: : Fin Flash Back : :



-Estoy enamorado de ti- repitió abrazándolo, sintiendo ese calor añorado, oliendo el cabello perfumado de JunSu, queriendo fundirse en él- Te amo, te amo, te amo JunSu- pequeñas lágrimas se derramaban en sus ojos, estar así de cerca con JunSu, abrazándolo, era como un sueño hecho realidad.


A partir de ahora no te dejaré llorar;
seré la calidez que cubre cualquier tristeza y te abrazaré


-Yo…- susurró. Por fin había llegado el momento de soltar todo lo que tenía guardado, porque desde que ChangMin lo besó en aquél auto, su imagen lo rondaba día y noche, incluso se sorprendía tocándose los labios de vez en cuando, extrañando el tibio rose de esos labios carnosos. Y pensando en el a cada momento, ¡Como lo extrañaba! Y lo amaba, lo amaba demasiado, que lo único que quería era unirse a el en un beso, una vez más.

-¿Tú que?- murmuró arrebatando la bufanda de JunSu, lanzándola al piso y besando delicadamente el cuello desnudo del mayor, con pequeños y tibios besos. Quería que le correspondiera, que le dijera…

-Te amo- dijo JunSu tomando con sus manos los costados de la cabeza de ChangMin, acercándose a él, juntando sus labios en un suave beso que transmitían todas las emociones y sentimientos que ambos cargaron en esa angustiante separación- Me enamoré de ti esa tarde en que me besaste, desde ese momento no te he podido sacar de mi cabeza, y todo este tiempo he estado sufriendo… Te amo, te amo más que a mi vida ChangMin, yo sólo…


Mi corazón late como loco, y
la lluvia ha desaparecido y todo se vuelve más claro


-Quiero compartir el resto de mi vida contigo-suspiró el menor en la boca de JunSu, en esos dulces labios rosas- No quiero separarme nunca más de ti- las lágrimas aún salían de sus ojos, y de los del mayor también, ese tiempo de separación, de no verse, ni de poder hablarse los había fortalecido, había fortalecido sus sentimientos y había hecho que su amor creciera.

Los besos no se hicieron esperar y las palabras tiernas salían a montones desde sus corazones. Ese amor juvenil y alocado había llegado para quedarse. Se amaban y eso era lo único que importaba. ¡Que demanda ni que nada! Eran ellos los que estaban viviendo ese sueño, el sueño de estar juntos.


A partir de ahora no te dejaré llorar;
seré la calidez que cubre cualquier tristeza y te abrazaré


-Aunque sigamos estando separados… Aunque ninguno sepa cuando acabará esta estupidez…- dijo JunSu secando las lágrimas del menor y besando esas sonrojadas mejillas- Aquí- señaló su corazón- Siempre estaremos juntos, porque eso es lo único que importa.


Sin ti, no puedo ver nada


-Te llamaré todas las noches- dijo ChangMin sonriendo, soltando esa risa boba que tienen las personas felices, los enamorados.


Sin ti, no puedo oír nada


-Quiero que sepas que siempre estás en mi mente- juntaron sus narices en un tierno beso esquimal- Quisiera detener el tiempo, quedarme contigo así para siempre, te amo- ambos sonrieron para volver a besarse, ahora profundamente, jugando con sus lenguas en una especie de cálido baile- Sólo tu estás en mi mente.

-Sólo tu estás en mi corazón- sonrió ChangMin, fundiéndose en un abrazo dónde el amor los llenaba por completo, sintiendo como el frío desaparecía, inundándose en ese esperado calor.


No llores, aunque ahora estás solo sin mí
te abrazaré y secaré tus lágrimas


-Toma… tengo algo para ti- sonrió el mayor sacando algo de su maleta, era un colgante de delfín, un pequeño delfín celeste de cristal adornado con una cadena de plata- Lo compré para entregártelo cuando nos viéramos- ChangMin lo tomó en sus manos, era realmente precioso, pero no tanto como el delfín original que estaba frente a él.

- Pero… yo no tengo nada para ti- dijo triste mientras JunSu le ponía el colgante.

-Haber… ¡Quiero esto!- ChangMin no supo en que momento JunSu había abierto su maleta y se había puesto a hurgar entre sus cosas como un niño pequeño. Lo que JunSu había elegido como “regalo” le hizo sonrojarse hasta las orejas. Era un… bóxer, uno negro con rojo que había comprado juntos hace unos 9 meses atrás- Huele a ti~*-*

-¡No hagas eso!- se sonrojó ChangMin quitándole la prenda de las manos, él la estaba… oliendo- Es vergonzoso .///.

-¡Hey! ¿O acaso no está limpio? >.>

-Obvio que está limpio ¬.¬- lo miró entre divertido y molesto, esa expresión en la cara de JunSu le encantaba- Es sólo que… es un bóxer JunSu .///.

-¿Y qué?- dijo arrebatándoselo y guardándolo en su maleta- Es un bóxer tuyo que huele a vainilla, tal como tú. Y es mío ahora, tal como tú- sonrió inclinándose y mordiéndole una oreja a un divertido ChangMin sonrojado.

-Te amo- dijo robándole un corto beso, sacó su celular, 5 llamadas perdidas del productor del drama, se supone que después de llegar al aeropuerto se iría inmediatamente al hotel donde todos estaban hospedados. Poco le importó. Estaba con JunSu, el estaba con JunSu.

-Deberías irte- susurró tratando de que la tristeza no se demostrara en su voz- Pueden regañarte…

-Quiero quedarme aquí contigo.

-Pronto estaremos juntos- sonrió besándolo y levantándose de la silla, ChangMin copió la acción del mayor- Cuando estés triste, feliz, cuando me extrañes, o simplemente cuando quieras, llámame… se que no es lo mismo que cuando estamos en persona pero… sólo podemos conformarnos con esto.


A partir de ahora no te dejaré llorar;
seré la calidez que cubre cualquier tristeza y te abrazaré


-Lo sé…- suspiró, no quedaba de otra, pero pronto… estarían juntos de nuevo- Te amo- repitió como tantas veces esa madrugada, antes de besarlo con pasión, mordiendo los labios de JunSu, que sabían a fresa, a sueños, esperanza y futuro.

-Vete primero- “Así no me verás llorar” pensó- Así no nos descubrirán, recuerda que hay fans en todas partes- ChangMin asintió y se encaminó al principio de la cafetería. No sin antes besarlo, y recalcarle su amor. Cuando perdió de vista la figura de ChangMin los lágrimas salieron, era imposible mantenerse sereno, cuando la felicidad… controlaba su corazón, lágrimas de felicidad, lágrimas de amor eran derramadas por JunSu.

Y así se separaron una vez más, pero ahora con un nuevo sentimiento, el amor, el amor que no terminaría. Y esa inseguridad que alguna vez tuvo ChangMin se acabó, porque tenía a JunSu a su lado, por siempre. Y esa tristeza que embargaba a JunSu día y noche terminó porque ChangMin era suyo, su único y gran amor, y eso nadie lo cambiaría.



;Fin


4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
que lindo ne? todo kawaii el reenkuentro n.n ese changmin super cool y junsu todo triston!
me gustoo!

LULU dijo...

DIOS TMB LO POSTEASTE AKI?
AWWWW ESTE OS ES UN DRAMON
TE AME D VERDA!!
AWW EL MS ES AMOR!!
ES MI COUPLE FAVORITO DESPUES D EL YJ
AWWW MS ♥♥
ES NATURAL!!!!
XD!!
LOVEO A TODAS LAS SEGIDORAS COMO YOP D EL MS!!
GRACIAS..

Anónimo dijo...

como puedes escribir algo tam bueno como esto quisiera que se haga realidad es mi fantacia tambien llore con junsu al final porfa sigue escribiendo fic tan buenos como estos te felicito como siempre digo ¡FIGHTING! katyna.

Anónimo dijo...

waaaaaa ke lindo junsu... me gusto la historia escribe mas porfa..

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD