Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

domingo, 2 de mayo de 2010

HoMin

Descripción de la pareja:

Jung Yunho (1986) y Choikang Changmin (1988).
El líder y el Maknae (menor) del grupo.
Altura: Yunho (1,86cm) & Changmin (1,90cm)
Seme: generalmente es el lider Yunho
Uke: el menor pues...Changmin
Suke: Changmin, ultimamente hay muchos fics donde es el menor quien coje las riendas de la relación, por lo tanto nuestro maximo lider mega seme las veces donde lo podemos ver mas domado es con el maknae ;P

Comentario: Ambos se han autodenominado (y con mucha razon cedida por los fans *O*) como la MODEL COUPLE. Hace falta explicar el por que?...para los que no se han familiarizado con esta couple, les cuento que estos dos seres hottie pies son poseedores de una muy MUCHO elevada estatura ;D y sus MAGNIFICAS piernas modelosas asdafsfadas son extremadamente largas *yay*
¿Que mas se puede pedir? nyaaaaaa necesito mi clinex para limpiar mi nariz ahhhhhhh



Lista FF:

One Shot~~
Aunque el gozo no es apropiado para reanimarse... [Lemon]
I Hate You - Why I Like You [Slash]
Waiting for you [Slash/Lime]



FanFics~~
Close to you [Lemon]
Duchas Traicioneras [Lemon][En proceso]
Juego de niños [Lemon][En proceso]
Two Hearts [Slash][finalizado]



Lista FA:
HoMin FA - special 1 [Manga/Manwa]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo AMO AMOOOO pero AMOOOOO el Homin con todo mi kokoro! LA MEJOR COUPLE!

Lutien dijo...

yo tambien!!!! aguante el HOMIN!!

shindo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii VIVA EL HOMIN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tbm amo el ho-min !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no m gusta el junyae yo no se x q les gusta esa pareja pero q mas da K VIVA EL HOOOOOOOOOOOOOO -MINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD