Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

domingo, 2 de mayo de 2010

JaeMin



Descripción de la pareja:

Changmin y Jaejoong
Altura y Año: 1,90cm (1988) - 1,80cm (1986)
Los extremos se atraen. El menor y mayor del grupo
Seme: Changmin
Uke: Jaejoong

comentario: antiguamente en los primeros fics generalmente era Jaejoong el amo y señor de enseñanzas para con Changmin. Hoy en dia y en vista de que el zorrito malevolo ha crecido y bastante y ya no es el peque puro y casto como lo conociamos...Se han invertido(?) los papeles. Min al ser mas manly ha quedado como el seme y Jae como uke que siempre fue. Lo que no quita que muy rara vez se vuelva a como era antes....Ainsss aquellos tiempos *sigh*. Otra cosa y no menos importante, la mami y el hijo como las yunjaesiticas enfermizas suelen llamar a esta pareja se declaran su amor mutuamente mediante "one touch" (golpecitos), lo cual los ha hecho bastante pupulares en el fandom *3* y para acabar, sabemos que Jaejoong intenta llamar como sea la atencion de nuestro sexoso zorrito malevolo, pues como lo ven...JJ no tiene verguenza a la hora de decir que AMA a changmin y ya mas de una vez lo hemos visto (lamentablemente) en ocaciones fallidas intentar abrazar y BESAR a changmin ;)

Lista FF:

One Shot~~
Begin ~The First Kiss~ [Slash]
Cómo declararse... [Lemon]
Changmin-ah [Angustia]
Ese día de noviembre [Slash/Angst]


FanFics~~
Yo quiero amar [Slash]



Listado FA:
JaeMin special 1 [varios]



11 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOOOOO ESTA PAREJAAAAA!!
adoraría leer más *O*

minnie dijo...

AMO esta descripcion, ya que pensando en eso he hecho como 5 videos Jaemin :)

Anónimo dijo...

para mi esta pareja es la mas real junto al minsu xd en mi caso yo y mis amigas jugamos komo el yunjae ke es amistad ya hermanos a mi parecer, eso da pie a tanta konfianza pero en este kaso jae siempre persigue a nuestro EX pekeño min xd aki dice ''kien te kiere te aporrea no?''

Yóu! [Ceres.Astrea] dijo...

Jaejoong es un arrastrado masoquista xDDD

JaeMi dijo...

Qe Jae es un qe?!! xDD
AMOOO ESTAA PAREJAAA QIEROOO LEER MAZZZ!!..
JAEMIN!!!!!!!! ^^

Aleli dijo...

Jae: el uke que siempre fue jajajaja...si pues, asi deben ser las cosas...esta pareja para mi no es la favorita, es la unica!!! que yo atraco...

Yo la amo, hasta empece a leer en ingles solo para leer mas Jaemin, este amor es lo maximo. Me encanta el hecho de que Changmin en completamente hetero pero Jae es su unica excepcion. Ademas del primer beso robado, eso estaba escrito XD...

...y por ultimo, no hacen a Jae tan mujer, o sea es tan real...*w* desde el amor infantil hasta...no quiero pensarlo...

Anónimo dijo...

hola bueno me encanta el jaemin la verdad amo esta pareja que su amor parece real aunque la verdad quiciera que hagan un drama de jaemin como el yunjae ,pero la verdad es que el jaemin me encanta los amo ,ademas los dos integrantes me gustan demasiado.
la verdad tambien estoy de acuerdo de que en el jaemin jaejoong no parece una mujer osea lo trata .

diana dijo...

la verdad es que el jaemin me encanta nose pero me encanta,lo primero que lei es Soul Fighter Storm y la segunda mas me encanto.es chevere los amo en especial kim jaejoong loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jackimax dijo...

jaemin jaja . esa pareja es rara. jiji. pero linda. shim CHANGMIN SARANGHAE!!!

Anónimo dijo...

Es que ellos no hacían fanservice...¡¡¡ellos eran así en realidad!!!...mi reino por un one touch como dicen por ahí...

kimmY_liN dijo...

LOS AMO LOS AMO LOS AMO! y si mi reino por un one touch

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD