Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

domingo, 2 de mayo de 2010

Min7en


Descripción de la pareja:

Choi Dong Wook (se7en) y Changmin (TVXQ)
Altura y Año: 1,80cm (1984) - 1,90cm (1988)
Seme: se7en
Uke: Changmin

comentario: decidi hacer un apartado a modo personal y placer propio...por que? Por que una lectora de fics Min7en lo necesita! Esta pareja es absolutamente irreal y no tiene ninguna conexion en la vida real (lamentablemente), pero si asi lo fuera seria la pareja MAS PERFECTA del mundo yaoistico *3*
Solo les dire que he sido victima de la ola min7eniana a traves de LiveJournal y producto de la maravillosa imaginacion de ciertas autoras (todos los fics en ingles eso si ._.) me han dejado con mi corazon palpitante en busca de QUERER mas...de tener una NECESIDAD de esta pareja...Por eso YO, quien les escribe me hare cargo de este espacio con mucho amor *le brillan los ojitos*


Lista FF:

One Shots~
---

Fanfics~

se7en Days [Slash/Lemon][En proceso]




Lista FA:


3 comentarios:

Yóu! [Ceres.Astrea] dijo...

pero pon uno aunque sea DDDD:

contagianos de Min7en!!!

macachangmin dijo...

no puedo ponerlo porque no tengo nada traducido aun D:

tengo que pedir permiso primero si me dejan ;O; sino lo hare a la negra, pero como se vayan de bocazas no traducire nunca mas nada ;P

PD: x otro lado yo hare fics/one shots..etc de ellos pero tenganme paciencia xD

Eri dijo...

TT^TT Min7 es lo más genial que puede existir~ Yo también la encontré por Livejournal *-* Mi OTP de Min (Aunque no exista evidencia xD)

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD