Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

jueves, 6 de mayo de 2010

Pastel de Chocolate I

~I~
Changmin se sentía bastante absurdo, y ese sentimiento no era algo que siempre le había acompañado. No, el podía decir que Junsu era absurdo con sus monólogos locos, hasta podía decir que sentía absurdidad hacía los otros tres restantes. Pero nunca que “el” era “absurdo”.

Pero aquella mañana de finales de Diciembre, se sentía simplemente absurdo.

Junsu había salido con Eunhyuk y su hermano gemelo, Junho a saber donde aunque sospechaba que tenía relación con los videojuegos, Jaejoong había decidido que aquella mañana de invierno saldría con Ryeowook, según él, de “compras”, si pudiera añadir algo diría que Jaejoong iba demasiado arreglado solo para ir de compras, en todo caso no pregunto a su adorable Yunho de unirse. ¿Es raro verdad? El “adorable” Yunho salió con Shindong argumentando que el mayor necesitaba ensayar unos pasos de baile con él. Y Yoochun… había decidido que por un día iba a quedarse en casa según él para disfrutar de los pequeños placeres del hogar.

Y eso precisamente era lo absurdo. ¿Por qué precisamente Yoochun? ¿Por qué precisamente con el Hyung que nunca se entendían? ¡No era como si nunca se hubiesen quedado solos en el departamento! Solo que aquel día era diferente de los anteriores ya que ninguno de los dos había decidido ir por su cuenta.

Mientras continuaba cavilando todas aquellas preguntas sin respuestas, volvió a cortar aquel pedazo de pastel de chocolate que Jaejoong había dejado descuidado en la encimera.

-Changmin~. ¿Has visto por causalidad un pastel de chocolate en la…?

-fonofhefshidof-El menor abrió los ojos desmesuradamente al verse visto “infraganti”. Cuando escucho la voz del mayor sus auto-reflejos le había empujado a meterse el pastel en la boca. ¿Raro verdad?

-…encimera…

Los segundos parecían pasar en horas, mientras Changmin era incómodamente observado por el mayor. Se dio unos cuantos golpes en el pecho para tragar toda aquella masa de harina y Chocolate.

-Hyung…

-¿Acabas de comerte mi pastel, Changminnie?

-Yo pensé que…-Pero se detuvo en seco en la explicación, algo en la mirada de Yoochun le hacía ser incapaz de mentir, aún cuando este había sido el testigo de aquello. Así que bajo la vista al piso arrepentido y asintió.

-Levántate-Changmin comenzó a latir con fiereza, sus instintos le decían que Yoochun era peligroso y mucho, aún recordaba cuando Yunho y el se pelearon… el resultado fue…desastroso, y aun así, aunque fuera masoquista por su parte, siguió las ordenes del mayor. Muy a su pesar, se levanto del sofá lentamente aún sin ni siquiera poder levantar la vista. Y lo prefería así…-Acércate.

Siguió su segunda orden, aunque hubiera preferido salir corriendo antes de enfrentarse al mayor. ¿Quién le mandaría a ser tan glotón?

Dejo escapar un suspiro amargo al llegar a los pies de este. Algo se apodero de él cuando este le agarro de la barbilla y lo obligo a levantar la mirada. Los ojos de su Hyung eran impenetrables y aunque odiaba admitirlo, hermosos.

Antes de darse cuenta de lo que pasaba sintió algo suave rozar las comisuras de sus labios y luego algo sedoso presionando sus labios con delicadeza. Le costó bastante darse cuenta de que Park Yoochun, su Hyung, lo estaba besando. Y el colmo de todo esto es que realmente le estaba gustando.

-Mmm Delicioso~-Susurro Yoochun con una sonrisa picara, separándose de un exaltado y avergonzado Changmin, quien no podía mantener la mirada fija en la del mayor-Le diré a Jaejoong que esta vez el pastel chocolate se supero.


2 comentarios:

missginni dijo...

xDDD Sí, apuesto a que era el pastel de Chocolate lo que sabía delicioso...
En fin, capítulo muy cortito, pero entretenido y mucho más que sugerente xDDD
Me voy a leer el segundo ^_^

Ghei~ dijo...

Hola hola~ xD hay MinSu por aquí? LOL
me siento tan dshgcfdgsc MinSu fan xD
me gustó~ Chango glotón <3

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD