Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

jueves, 6 de mayo de 2010

Pastel de Chocolate III


~III~



Parecían haber pasado horas cuando por fin Changmin escucho la puerta principal abrirse, se asomo mas por la necesidad de comprobar que Yoochun se encontraba mejor, que por mera curiosidad, pero cuando dirigió sus ojos a la entrada encontró una incómoda y desagradable escena.

Nunca, desde que había sido seleccionado por la SM Entertainment y había comenzado a participar en Programas de Variedades le habría molestado nunca los abrazos que sus Hyung’s se daban entre ellos. Es más se había alegrado que algunos no le hicieran participe de ellos. Hasta hoy…

Ver a Jaejoong abrazar tan cariñosamente a SU Yoochun había valido para reafirmar que sentía algo más que una simple amistad por el mayor y comenzaba a sentir lo que Junsu Hyung había llamado “celos”.

Se acerco sigilosamente hacía donde sus Hyung’s se encontraban felizmente abrazados ignorando el hecho de que su pequeño Dongseng estaba presenciando tal escena tan escandalosa y repulsiva. Se aclaro la garganta intencionadamente al tiempo que veía como se separaban de aquel abrazado tan comprimido.
Ahora que se había dado cuenta de sus propios sentimientos y de lo que Yoochun despertaba en el no iba a dejar que Jaejoong Hyung se lo robase por muy “Soulmate” que fueran…

Después de todo estaba seguro que Yoochun Hyung lo prefería antes que a Jaejoong.

-¿Estás bien Yoochun?-Pregunto lo mas amablemente posible acabando con aquella sonrisa matadora que había aprendido tan bien de él, ignorando al mayor que se encontraba bastante perdido y desorientado.

-S..Si-Afirmó este sorprendido.-¿Y tú?.

Changmin quiso reír ante aquella pregunta. Él lo había preguntado con doble intención pero parecía que el mayor, o hoy no estaba muy fino o estaba nervioso…

-La verdad es que últimamente no me encuentro muy bien…-Explico dramáticamente dejando que el mayor comprendiese el doble sentido, o eso esperaba…-…Desde hace un mes…

-Oh-Yoochun desvió la mirada avergonzado hacía la mesita del comedor como si ello fuera más interesante del mundo. Cerró los puños con rabia al ver como Jaejoong le susurraba algo en el oído del moreno y este lo negaba con pánico en sus ojos.
En ese momento le hubiera gustado estrangular a Kim Jaejoong.

-Jaejoong Hyung creo que Junsu Hyung antes me dijo algo sobre querer cocinar o algo así-Argumento con una sonrisa inocente, este salió corriendo no más escuchar “Cocina” y “Junsu” en la misma frase.-Vamos…

-¿Dónde?-Pregunto el mayor dejándose arrastrar por el castaño hacía no se sabe dónde.

***

Yoochun paseo la miraba por aquel apartamento tan familiar, no recordaba la última vez que había visitado la casa de Changmin pero estaba seguro de que nada había cambiado en absoluto.

Los portarretratos de la familia Shim continuaban desperdigados por la entrada y el comedor, la foto de Changmin-bebe estaba pegado en el comedor en un cuadro enorme y las fotos de sus hermanas lo seguían mas allá.

Antes seguramente no se habría puesto a analizar los ojos brillante del Changmin-bebe ni la sonrisa infantil y tierno, ni siquiera se habría puesto a babear por verlo semidesnudo en un piscina inflable.

Aunque quisiese no podía despegar la vista de aquella foto tan…dulce y ¿erótica? Comenzaba a temer por su salud mental…

¿Por qué Changmin tenía que ser tan irremediablemente irresistible aun en pequeño?
-¿Yoochun?¿Quieres tomar algo?-Escucho que le preguntaba Changmin desde la cocina. Enseguida su mente comenzó a hacerle malas pasadas como por ejemplo el pensar en “tomar Changmin”…

-Agua esta bien-Contesto más por alejar aquellas insinuaciones que por otra cosa, pero no sirvió de mucha ayuda al ver la foto de un Changmin pequeño vestido de marinero con aquella sonrisa infantil que tanto le caracterizaba. Sus manos temblaron al dar contra el contacto del cristal de retrato y un impulso de coger aquella foto y llevársela consigo comenzaba a inundar su cabeza.

Y el hecho de que comenzaba a desesperarle la idea de que los padres de Changmin se habían ido de viaje de Luna de miel y según Changmin, necesitaba revisar unas cuantas cosas antes de volver al departamento.

Y ahora estaban ellos dos solos…Bueno ellos dos y… Mandungi.

-Perdona el retraso-Yoochun dejo el retrato en la estantería con cierta brusquedad y se dio la vuelta encontrándose con una escena demasiado erótica para su mente pervertida.

¿Por qué Changmin le estaba sirviendo un vaso de agua sin una camiseta? Y lo más importante… ¿Por qué parecía importarle poco el hecho de que le estuviese comiendo con los ojos?

-Chan…Changmin-Trago difícilmente la saliva mientras al mismo tiempo intentaba concentrarse en “otras” cosas, como a cierta parte de su cuerpo que parecía que estaba despierta y coleando.

-¿Mm? Oh! Tuve un accidente con un “pastel de Chocolate”, ahora voy arriba y me cambio-Anuncio con una sonrisa ingenua.

Yoochun no sabía si Changmin había encendido la calefacción pero comenzaba a sentir un calor asfixiante. Y Comenzaba a preguntarse muy seriamente si todos los “accidentes” a lo largo de aquel mes habían pasado por culpa de un pastel de Chocolate…-¿Me acompañas? Quiero enseñarte algo.

Yoochun no se sentía una persona religiosa pero en aquellos momentos más o menos si se sentía un poco… ¡DIOS, TODO PODEROSO NO ME DEJES CAER EN LA ¿TENTACION?
-Cl…Claro- Se aclaro enérgicamente la garganta y siguió a un semidesnudo Changmin, adentrándose a un pasillo semi oscuro.

Lo siguió a ciegas por aquel largo pasillo casi chocando con algunos muebles y objetos que no pudo identificar. ¿Por qué demonios Changmin no habría encendido las luces? Alzo la mano intentando buscar algún tipo de apoyo y lo encontró cuando una mano lo arrastro hasta hacerle caer en una superficie blanda.

Le costó bastante darse cuenta de que se encontraba en una cama ya que casi no podía distinguir nada en aquella habitación tan oscura. Miro a su alrededor esperando ver la figura delgada del menor, no encontrándola en ningún rincón de aquella instancia.

-¿Changmin?-Hizo un ademan de levantarse pero en seguida sintió un peso extra sentarse en sus caderas. Se le cortó la respiración al sentir la piel desnuda del menor restregándose sensualmente por su centro de gravedad y no pudo evitar el gemido ronco que salió de sus labios.

-Siento...decir esto… Chunnie-Susurro Changmin cerca de su oreja provocándole un placentero estremecimiento, primero por el simple hecho de haberle llamado por su apodo con aquella voz extasiada y segundo porque aquella zona era demasiada sensible, aunque no tanto como otras...-Pero te mentí. No me ensucie con ningún pastel de Chocolate… Simplemente quería…”incitar”.

-¿A…Así?-Gimió bajito al sentir la mano templada del menor acariciar furtivamente aquella parte.-Pues…Creo que de verdad…me hiciste “incitarme”…

Yoochun correspondió gustosamente aquel beso lujurioso mientras dejaba que la mano del menor comenzase a desvestirlo rápidamente escuchando como las prendas caían al suelo una por una. Su mano, no pudiendo mantenerla quieta por más tiempo comenzó a recorrer la piel que encontraba a su paso.

-Yoochun…Yo de verdad… Ahh!-Yoochun sonrió maliciosamente continuando tocando aquella extensión alargada que la sentía crecer entre su mano-…Me gustas…Mm…Desde lo del… ¡Pastel de Chocolate!

Yoochun ceso por completo aquel contacto escuchando poco después el quejido del menor, se llevo dos dedos a la boca y tanteo la entrada del menor con sumo cuidado introduciendo uno lentamente.

-¡A mi también me gustas! ¡Y mucho!-Agrego Yoochun volviéndose a apoderar de los labios del menor en un beso candente, esperando que este se olvidase de aquel par de dedos que se movían en su interior. A los segundos después se le unió el tercero y los movió escuchando los gemidos sensuales que se escapaban de la boca del menor.

-Mm.. ¡Ya estoy Yoochun!-Anuncio el menor moviéndose sus caderas con desesperación, el moreno no tardo en obedecer y entro de una sola estocada en el interior del castaño llevándose un placentero gemido.

Changmin comenzó a subir y bajar las caderas una vez que el mayor estuvo dentro, Yoochun intentaba aferrarse algún objeto al sentir como su miembro era tan deliciosamente comprimido por la estrecha entrada del castaño y al mismo tiempo, como el menor cabalgaba encima suyo casi con urgencia.

¡Demonios!

-¡Chan…Changmin!-Grito Yoochun apremiando las ultimas embestidas antes de correrse finalmente dentro del menor. Changmin se dejo caer encima del mayor exhausto mientras recuperaba parte del aire robado.
***

Jaejoong esperaba “pacientemente” en el sofá verificando cada dos segundos las agujas del reloj, que parecía no querer avanzar.
Su mente se encontraba aturdido y enfadado. Por una parte está el hecho de que su “pequeño niño” le había mentido sobre el hecho de que Junsu quisiera cocinar, ya le pareció raro en un principio. Y enfadado porque hacía exactamente más de dos horas que Park Yoochun lo había secuestrado.

Cuando le había dicho aquella mañana en el parque sobre “ayudarle a conquistar a Changmin” no había querido decir: “Secuestrarlo” y “hacerle marranadas e obscenidades”.

Una imagen mental se coló en su cabeza haciéndolo hervir de impotencia. Estrujo con fuerza aquel libro que su niño había dejado olvidado en el sofá y comenzó a planear los castigos para aquel ratón pervertido de menores.

Pero su plan ceso al escuchar la puerta abrirse, sus ojos ardieron en llamas al observar como Yoochun cogía al menor por la cintura y le daba un ligero pico, antes de susurrarle un “Te quiero”.

-¡PARK YOOCHUN!-Grito encolerizado haciendo que el nombrado diera un bote del susto y se alejara de su niño.-¿Qué es lo que hiciste?

-Nada…-Murmuro poniendo su atención hacía una estantería, Jaejoong se enfurruño aun mas con su Soulmate y cogió las manos de Changmin contra las suyas con sumo cuidado, casi como si temiera que el castaño se rompiera.

-Changmin, mi niño ¿Te encuentras bien? ¿Te hizo “algo indebido” este ogro?-Pregunto entre dientes, acabando la última frase con desprecio y fulminándolo con la mirada al moreno.

-¿Eh?¿Yoochun? El…me hizo hombre-Respondió con aquella sonrisa tan inocente alzando los hombros sin darle importancia y haciendo después, una tierna mueca al caminar.

Jaejoong quiso llorar en aquel momento, al instante después, tenía a su “alma-gemela” agarrado del cuello dispuesto a cometer un homicidio sin importarle las consecuencias.

-¿!QUE LE HICISTE¡?-Rugió Jaejoong importando muy poco que los vecinos escucharan sus gritos. Junsu y Yunho aparecieron a escena con los ojos abiertos, uno con el móvil en la oreja y el otro preguntando lo sucedido al menor.

-Creo que iré a por un pastel de Chocolate-Sugirió el menor con una sonrisa radiante antes de desaparecer del comedor dejando a un indefenso novio y a sus desconcertados compañeros.

Yoochun intentaba en vano conseguir la ayuda de su “novio” ya que este parecía bastante divertido viendo la escena y comiendo aquel trozo de chocolate con gula.

-¿Estás bien Yoochunnie~?

-¡NOOOO!-Grito huyendo por toda el apartamento de aquel ser que parecía querer romperle el cuello.


The end^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado bueno!! jajaja estuvo genial u¿y Jae de umma jjajaja

missginni dijo...

xDDDDDD La última escena es super hilarante, es que me la puedo imaginar tan bien... xDDDD Pobre Jae, descubriendo que su niño ha sido corrompido...
Aunque lo mejor ha sido ver a Changmin comerse la tarta como si nada, disfrutando del espectáculo!! LOL
Me ha gustado mucho ^_^

Tabitha dijo...

woohh..!
muy buenoo...!!
me encanto jae umma xD

Brunet dijo...

jajajajajajajaja

waaaaaaaaaaaaa muyy buenoo me encanto
aa como simpre Jae sobreprotector jiji me encanto

Rosa Spezzata dijo...

Me encanto este tri shot...es que es genial, lastima que fue tan cortito pero me encanto, me mori de risa en algunas partes xDDD

Anónimo dijo...

Siii tal y como es nuestro CHang Min jajka el comiendo sus dientes aunque sua... parientes se mueran jajaja. tan horgulloso el ser un Hombre gracias a Mi Chunnie. ommeo en verdad que cada gesto mieca cada situacion.de.este fic me lo imagino tal cual jajajjaj y ese Jae me lo puedo comer de lo omma lindo que se vio aaahhhh me.encantoooooooo¡¡¡¡

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD