Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

miércoles, 5 de mayo de 2010

♥To fall in love♥ I

♥To fall in love♥ I


La nieve caía sinuosamente por la frente de Changmin, quien se encontraba sentado solitariamente en un banco del parque dejando escapar alguna que otra bocanada de aire. Era pasada la medianoche y su mente parecía no querer despejarse.


¿Acaso tenía el la culpa?

No. La tenía aquel ser de cabellos castaño-rojizos, de cuerpo atlético y sensual y aquella erótica sonrisa que le había puesto la piel de gallina.

Si no recordaba mal su nombre era Park Cheolyong, Mir, y para su desgracia se lo habían presentado hoy en Star King. Él era el más pequeño integrante de la nueva Boyband que Bi Rain estaba entrenando, los MBLAQ, como tan bien se había documentado.

Era bromista y su sonrisa contagiosa, eso lo había comprobado ya que su mirada no se había despegado de la de él en todo lo que duro el programa. Ni siquiera aquellas concursantes que habían dejado boquiabierto al publico por su “exótico” baile, ni aún cuando Yunho había intentando de todas las formas posibles llamar su atención con amenazas e insultos o cuando Jaejoong le tocó tiernamente la mejilla porque pensaba que lo estaba viendo a él.

Daba gracias a Dios que Kang Hodong lo hubiese ignorado, porque si no hubiera quedado como un maldito estúpido e enfermo mental. Aunque todo la suerte residía en Junsu quien no pudiendo mantenerse callado nunca, había hablado de mas y lo enfocaban cada dos por tres.

No podía decir que todo fuera bien ya que Yunho se dio cuenta y dio su disgusto muy propio de él. Alagando que debía resolver aquel problema como un verdadero hombre. No obstante, las palabras del líder le habían dado mucho que pensar.

¿Estaba enfermo?¿Loco?

Quizás lo estuviera… O bien se había vuelto irremediablemente homosexual y no se había dado cuenta, o aquel ser era en verdad una mujer atrapada en un cuerpo de un hombre, como en You’re Beautiful.

La única cosa que sabía con exactitud es que se había enamorado de Park Cheolyong. ¿Es que la vida no puede ser más patética para un Idolo?

Continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD