Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

miércoles, 5 de mayo de 2010

♥To fall in love♥ III – Sonrisa


III – Sonrisa


Changmin continuaba cavilando en sus turbulentos pensamientos camino al departamento, cuando su móvil sonó sacándolo radicalmente de aquellos continuos y agotadores pensamientos con Mir como protagonista.

“Te esperamos en el restaurante. PD: No lleves tarde, glotón :P! by: Yunho”

Changmin dejo escapar un largo suspiro antes de dar media vuelta y dirigirse con menos parsimonia hacía el restaurante donde Yunho lo había citado. No tenía ganas de escuchar los sermones del mayor al ver que llegaba tarde, así que olvidando su actual problema con cierto chico de un subgrupo nuevo, camino con más ímpetu hacía su destino.

Aquel recorrido corto le había servido para primero, despejarle las ideas y/o “problemas” y segundo para confirmar que aún hoy era un cantante famoso y que muchas fans parecía apoyarle.

Entro en aquel antro bastante sofisticado, el gerente que permanecía en la puerta verificando los puestos y vigilando que nadie “indeseable” entrase, lo reconoció en cuanto apareció en su vista y le hizo una amplia reverencia. Este insistió en acompañarle a la mesa donde esperaban, pero el se rehusó.

Aun había cosas que le gustaba hacer por el mismo.

En seguida estuvo caminando por los largos pasillos de aquel restaurante al identificar la aguda y especial risa de delfín del grupo. Era imposible poder confundirse ante aquel peculiar sonido que tantas veces había escuchado en el departamento.

Jaejoong le saludo energéticamente a un par de mesas y todos volvieron la vista hacía el. Yoochun le sonrió amistosamente mientras Yunho se levantaba del asiento e iba en su búsqueda. Casi como si temiera que se perdiera…

Aproximándose a la mesa con Yunho empujándole por detrás con ímpetu vio a Junsu entablando conversación con un muchacho menudo alegremente, primero no lo reconoció pero luego al sentarse en aquella mesa y observar con otra perspectiva la mesa lo reconoció, y demasiado pronto y sin darse cuenta estuvo al lado de aquella persona que había convertido su vida en un completo caos.

Park Cheolyong le sonrió con una luminiscente y dulce sonrisa y el simplemente comenzó a desfallecer.

Quizás necesitara urgentemente “despejarse” de nuevo ante aquel chico/hombre que lo miraba dulcemente sin saber qué tipo de pensamientos no-sanos pasaban por su gran cabeza…

Bye-bye a su propósito de la víspera de Navidad…

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD