Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

miércoles, 5 de mayo de 2010

♥To fall in love♥ IV – Jugar


IV – Jugar

Mir continúo sonriendo inocentemente aquel rostro masculino y bello y se quedo medio hipnotizado por aquellos oscuros orbes que parecían tragarle, Cheondung le lanzo una advertencia con la mirada cuando Junsu Hyung después de contar las mil y una historietas de cómo acabo siendo bautizado como “delfín”, se levanto para ir al baño argumentando que no tardaría mucho.

Mir ignoro aquella advertencia que le lanzaba su amigo, después de todo el había insistido que sería bueno “entablar” conversación con un grupo tan famoso como los Dong Bang Shin Ki y casi la invitación de Yunho Hyung había sido una bendición aquella tarde. ¿Cómo podría sus Hyung’s negarse a tal “invitación” de los ídolos más famosos de Corea?

Volcó toda su atención a la figura inquieta de Shim Changmin y por casi un instante disfruto ser el “depredador” no la “Comida”.

-Es todo un placer conocerte por fin, Changmin Hyung-Mir tuvo que hacer todo su autocontrol para no excitarse ante su sola mención de su nombre. ¿Cómo podía sonar aquel nombre tan condenadamente sensual? Y por lo que pudo apreciar el castaño no sintió indiferente ante la mención de su nombre.-Soy Park Cheolyong, Mir para los amigos.

“Amigos” Sonaba tan vacio aquella palabra y su significado era aun más. Porque lo que pensaba hacerle al mayor no era nada que se le hicieses a un “amigo” ¿No?

-I…Igualmente, Cheol…Cheolyong-Lo vio decir casi en un susurro inaudible lo que incremento su “inocente” sonrisa. Escucho a Seungho carraspear y si no estaba equivocado aquello era una señal que el mayor había diseñado si pensaba que alguno de sus “niños” estaban en peligro. ¿Y qué? El ya había comenzado a jugar con fuego y no iba a parar ahora.

-Llámame Mir. ¿Vale?-Lo vio asentir con la cabeza aun sin dirigirle la mirada decentemente.-A ti te llaman Min ¿No?

Y su satisfacción creció al ver como levantaba la cabeza y le clavaba la mirada bastante sorprendido. Disfruto de aquellos intensos segundos donde grabo con fuego cada pequeño detalle de aquella hermosa cara en su cabeza. ¿Cómo no querer saborear aquella piel canela? Y sus labios… ¿Existía otra forma más perfecta como aquellos sonrosados y eróticos labios que pedían ser besados?

Sintió como alguien lo arrastraba fuera de la perspectiva del mayor y fue como si hubiera perdido aquel encantamiento que los ojos de Changmin había lanzado contra él, en un segundo después apareció la cara enfadada de Seungho a escasos centímetros y aquel insistido golpeteo en su corazón ceso de golpe.

-¿Qué crees que estás haciendo?-Pregunto Seungho en voz baja casi había parecido la voz de su madre riñéndole por cualquier travesura. Mir rodo los ojos ante aquel tono maternal y cruzo los brazos.

-Jugar-Anuncio Mir dejando al mayor estupefacto y ante la mirada de todos los presentes agarro la mano de Changmin y lo arrastro fuera de aquel penoso y costoso restaurante de etiqueta.

¿Ya había mencionado que los menores eran los que tenían más peligroso, no?

Continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhh nunca habia leido esta pareja pero mir es muuuyyy lindo asi ke le pega bien a min xd la historia se me hace komo muy sexy me agrada kontinuala porfa!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii
continuala
esta wena la historia porfis continuala

Miyu dijo...

Wauuuu los Crossover son geniales jeje y en verdad que Mir es un chocolatico
AH no es Park! Mir Es Bang Cheolyong Jeje

Nuna, Yoohee^^ dijo...

Thanks Miyu^^
y eso k lo busque por internet u.u, hay que ver eh xDDD
Gracias por vuestros comentarios
Me siento mal dejaros asi u.u pero ya queda menos para terminarlo (?) xDDD

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD