Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

lunes, 3 de mayo de 2010

Two Hearts - Cap III

Cap III

Max

Dios mío! Que obvio he sido y bastante tonto.
Siempre he estado esperando que él se girase y me “viera”, y ahora, precisamente ahora, van mis condenados ojos a su perfecto trasero, cuando él me esta mirando.
Oh, Sí! Perfecto Changmin, eres absolutamente estúpido.
Me giro con la clara intención de encerrarme por más de una hora en el dormitorio, pero tropiezo con la imborrable sonrisa de YooChun hyung en mí.
-Changmin ah, tus hyung’s estaban preocupados por ti- Me dice Yoochun hyung golpeándome los hombros.
-¿Por qué…?-Pregunto sin comprender a que vienen tantas risas y miradas que se intercambian Junsu y Yoochun hyung.
-YooChun creía que eras gay-Contesta Junsu hyung mientras ríe divertido.
Han dado en el clavo sin darse cuenta.
Siento que mi pulso se descontrola por segundos. Comienzo a sudar frío viendo las risas que se intercambian Junsu y YooChun.
La palabra parece no quererse borrar de mi memoria jamás, hasta que escucho el nombre del que supuestamente estaba enamorado.
-¿A que tu también lo pensabas, Yunho hyung?-Pregunta Junsu inocentemente.
Me giro sobresaltado al escuchar la pregunta y miro a Yunho que ha permanecido quieto en el mismo lugar, mirándome.
Yunho no parpadea, ni siquiera mira hacía otro lado, me mira intensamente, demasiado intensamente.
Un ardor se instala enseguida en mis mejillas, lo mas seguro por la vergüenza y siento como mi corazón supera el máximo de latidos por segundos.
Nuestros ojos parecen estar conectados por algún hilo invisible y parece no querer desprenderse nunca.
-Si seguís así, pensaré en serio lo del HoMin-Bromea Junsu hyung pasando el brazo por los hombros de Yunho.
Un pinchazo de celos se apodera de mí, pero me niego a reconocerlo por que precisamente es Junsu hyung quién está tocando a Yunho.
-¿HoMin?...Que tontería-Digo lo mas frío posible evitando la mirada intensa de Yunho.
Me giro dispuesto a encerrarme en la habitación intentando recuperar lo que queda de mi corazón, pero YooChun me detiene de una manera que me deja totalmente descolocado.
-¿Qué te parece entonces el YooMin, Changmin ah?-Me susurra YooChun sensualmente en la oreja.
Esos comentario de YooChun hyung son totalmente normales para nosotros, pero ahora, sabiendo que Yunho nos está observando…
Me sonrojo violentamente, intentando zafarme del agarre de YooChun Hyung que me tiene cogido por la cintura.
-¿Cómo que YooMin? Pensaba que yo era el único para ti, pero veo que me equivocaba- Pregunta Junsu Hyung-Yunho Hyung tu sí me quieres ¿verdad?
La pregunta me cala a mí mismo y veo con desagrado que ahora Junsu lo tiene abrazado de la cintura y pega su mejilla a su pecho.
-Claro Junsu, yo siempre te querré-Contesta Yunho con una sonrisa divertida mientras se abraza más a él.
Quedando cara a cara.
Casi a punto de besarse.
A solo unos centímetros.
Tengo la garganta seca. Los puños apretados y la mirada en ellos sin pestañear. Quiero salir de allí antes de decir algo indebido o peor, de empujar a Junsu hyung lejos de Yunho.
Intento moverme pero mis piernas no reaccionan a mis estímulos, y sin embargo estoy totalmente embobado de la misma manera que el año pasado, cuando descubrí que me gustaba Yunho.
No, no me gusta Yunho. Lo quiero y lo amo.
Y no pasa un solo día en que no pido a Dios que Yunho tenga los mismos sentimientos hacía mí, o que, de otra manera se enamore de otra persona, rezo para que no sea un hombre. Porque si es otra vez un hombre estaría totalmente destrozado.
Vuelvo a la realidad cuando escucho el timbre del apartamento.
Tengo movilidad en las piernas y eso solo puede significar una cosa, ahora puedo salir corriendo como si fuera una tonta excusa.
No lo pienso ni un segundo, cuando me doy cuenta ya he empujando a Yoochun hyung y estoy corriendo hacia la puerta con desesperación.
Abro la puerta con rapidez y allí está mi bote salvavidas con un vestido verde hasta las rodillas con una sonrisa nerviosa.
SooHee cambia su expresión al verme. No tengo tiempo para explicarle lo que ha pasado sólo unos minutos antes, ya me siento lo suficiente mal al verlo cada día.
Con mucha más rapidez de la que podía haber pensado que tendría, la rodeo con mis brazos hasta atraerla hacia mí.
Realmente no estoy seguro de por que estoy reaccionando así. Es verdad que somos amigos desde pequeños pero, nunca nos habíamos abrazado de una forma…¿tan intima? Por que eso no es un abrazo amistoso, hasta el inocente Junsu se hubiera dado cuenta de eso ¿O si?
Puedo sentir a SooHee muy rígida, hasta yo estoy paralizado.
No sé por que la he abrazado, ni siquiera estoy seguro de por que aún la estoy abrazando. Estoy mucho mas extrañado que ella, que continua sin moverse.
¿Abrazar a mi mejor amiga puede ser tan incomodo, como lo está siendo ahora?
No he sentido esas sensaciones burbujeantes en mi estomago cuando la he abrazado, estoy casi seguro de que sólo Yunho me hace sentir así.
Aun así, aun estoy algo inquieto por “mi” inesperado abrazo hacía SooHee.
¿Podría estar haciendo esto para darle celos a Yunho? ¿O es una manera de vengarme por haberlo visto tan junto con Junsu?
Por dios! Por Yunho estoy perdiendo la razón o peor, la cabeza.
¿Abrazar a mi mejor amiga por un posible ataque de celos hacia Yunho?
Totalmente estúpido y peor viniendo de mí, que nunca me muestro sentimental con los demás.
-¿Changmin…?-Susurra SooHee.
-Changmin ¿Ya esta aquí nuestra invi…
Tanto yo como SooHee nos separamos bruscamente al escuchar la voz de JaeJoong hyung.
-Ostia!... digo lo siento, siento haberos interrumpido-Contesta JaeJoong rápidamente mientras sale corriendo
Abro la boca para intentar decir un inútil “no es lo que piensas”, pero después me muerdo la lengua pensando en la presente estrategia que tengo pensada.
Ha sido una suerte que JaeJoong nos haya pillado en esa posición, y lo mejor de todo es que si JaeJoong lo sabe, los demás no tardarán en saberlo, y con ello podé observar las expresiones de Yunho.
Ya me he hartado de esperar con los brazos cruzados. Antes pensaba que sin hacer nada, Yunho podía caer a mis pies pero he estado totalmente equivocado desde el principio, y aunque ahora Yunho se ha formado la “maldita” idea de que él es como un hermano.
Es él quien se equivoca enormemente.
Y yo estaría encantado de enseñarle algunas lecciones que nunca olvidaría, jamás a mi hyung.
Al principio había aceptado el plan de SooHee para ayudarla, pero ahora, bien podía aprovecharlo como me había dicho mi amiga en el café.
-¿Changmin que significa esto?
-Nuestro nuevo plan-Contesto sin poder reprimir una sonrisa satisfecha mientras la cojo de la cintura para adentrarnos a lo que será, la cena mas provechosa del año.

Yunho

¿Cómo he llegado a este punto? Estoy totalmente desquiciado con YooChun y lo peor de todo es que no tengo ni idea de por que, y no es que YooChun haya echo algo malo, aunque mayormente siempre hace algo idiota e inapropiado, pero en este momento no ha hecho nada que pudiera hacerme sentir enfuruñado.
¿Cuándo comenzó la rabia? ¿Cuando pronunció la palabra “gay”? ¿Cuando cogió a Min por la cintura? ¿Cuándo insinuó lo del YooMin?
¿Podían ser las tres cosas al mismo tiempo?
La palabra “gay” no me importa lo mas mínimo, ya que se la he escuchado a millones de fans y aunque lo haya desmentido sigue en pie como si yo hubiese dicho que lo soy.
Cuando YooChun cogió de la cintura a Min, ¿me sentí rabioso?
Sí, por supuesto.
Pero estaba furioso desde antes, cuando descaradamente Min me había estado observando el culo, por lo que parecía, bastante tiempo.
Dios sabe que en aquel momento me hubiera gustado preguntarle, pero delante de YooChun y Junsu no me pareció una buena idea.
Puede que esté siendo demasiado paranoico, pero si no fuera Min. Mi pequeño hermano, Min. Un hombre. Pensaría seriamente que esa persona me gusta.
Pero demonios, es nada mas y nada menos que Min, un hermano para mí.
Por eso mismo ahora estoy que trino, no entiendo para nada la actitud del pequeño del grupo.
Y ahora tampoco la mía.
Yo soy el mayor. Soy como el hermano mayor. El líder. El que siempre da consejos.
¿Entonces por que ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea Min?
¿Por qué estoy tan enfadado con YooChun pensando seriamente en golpearlo?
¿Por qué me siento como si estuviera totalmente celoso?
¿Por qué estoy celoso?
¿Y sobretodo y precisamente Min?
Y el echo de que Min haya salido corriendo empujando a Yoochun en el camino sólo indica que la que ha llamado al timbre es su novia y que él, está totalmente loco por ella.
-¿Es ella?-Pregunta JaeJoong saliendo de la cocina con un enorme cuchillo de cortar.
Todos asienten, sin embargo lo hacen mirando el gigantesco cuchillo. Yo sólo suspiro mirando hacia la pared, y en este momento deseo con todas mis fuerzas poder ver a través de las paredes o como a mínimo ver que está haciendo ahora Min con su novia.
Oh! Oh! Ese es un deseo horrible y particularmente viniendo de mí. Y aun así, hay una parte de mí, que lo desea demasiado y eso me descoloca aún mas.
-Yunho, haz el favor de poner la mesa- Escucho que me dice JaeJoong mientras sale de la cocina, lo mas seguro a buscar a Min.
Miro de reojo a YooChun y a Junsu que ponen la mesa entre risas y bromas, ellos dos son los mejores amigos.
Entonces. ¿Por qué Min y yo no podemos disfrutar de una grandiosa amistad?
Claro que podemos, en realidad desde hace tiempo nos comportamos como Yoochun y Junsu.
Mientras voy a la cocina a buscar las servilletas, pienso que este día ha sido frustrante y sumamente diferente a los anteriores.
Primero la noticia de una posible novia secreta de Min, segundo la enorme charla y bronca del manager, tercero mi inesperado interés por Min, cuarto la información que Yoochun, Junsu y Jaejoong sobre la cita de Min, quinto la estupida palabra “gay” que se repite en mi cabeza una y otra vez y por último, he pillado a Min mirándome el culo.
Abro el cajón buscando las servilletas mas elegantes posibles, en realidad no importa si son elegantes o no, mejor que no lo sean.
Cojo unas de color caqui, y salgo de la cocina con bastante más humor que antes.
No importa lo que haya pasado hoy, sólo importa que yo y Min somos amigos y siempre lo seremos.
Y eso es lo único que tengo claro, eso y que Jaejoong ha regresado de una sauna.
-¿Qué te pasa Jae?-Le pregunto pensando en su posible respuesta, sé perfectamente que es algo de Min o con lo que Min está relacionado y eso me da bastante curiosidad, por no decir mucha.
-Yo…ellos…Yo…entré…ellos…estaban…-Murmura entrecortadamente, le indico que pare.
Pero he entendido algo para darme cuenta o mejor dicho, imaginarme que ellos estaban haciendo algo íntimo, como besarse o sabe dios que cosas hacen los enamorados y, lo mas seguro que Jae los ha pillado.
-A ver Jae, respira hondo y habla bien-Por que si no habla bien no puede decirme si he dado en el clavo o es otra cosa.
Jae respira unas cuantas veces, moviendo exageradamente sus brazos.
En Jae todo parece hecho a medida. Su pelo es perfecto, su cara es perfecta, su nariz, sus brazos, sus piernas, hasta sus cejas son rectas y de igual tamaño, como si supieran que están echas para esa cara perfecta.
Lo único que no es perfecto en él, es el horrendo delantal como un pato estampado en el, horriblemente echo no a medida para Jae, eso está más que claro.
-Los he visto abrazados- Contesta Jae con sinceridad, algo que casualmente no hace siempre. Lo normal hubiera sido o mentirle o haberle echo un puchero lastimero mientras me escapo de la pregunta.
Pero nunca había visto a Jae tan sincero como hoy, es como si quisiera que yo lo supiera.
Eso es tan estúpido hasta para él, y aun así tengo la certeza de que eso es lo que deseaba Jae y no algo estúpido que se ha inventado el en su cabeza, parece no ser tan descabellado mientras lo pienso.
Pero dejando esto a un lado, un abrazo no significa nada, al menos para mí.
Siempre me abrazo a Jae, pero eso no significa que sienta algo por él, sólo que tenemos una gran amistad, aunque por eso me han tachado de “gay”.
Escucho los pasos de Min y de su “novia”, porque en este momento me doy cuenta de que aún no sé su nombre. En realidad no sé nada de ella.
Y eso me deja bastante preocupado.
Mis músculos se tensan cuando los dos aparecen, bastante acaramelados y divertidos porque están riendo a boca suelta y esto no me gusta en absoluto, y tampoco me ocasiona felicidad ver lo hermosa que es la chica y lo elegante que viste.
Min se detiene en seco al verme, me observa bastante tiempo del que yo no aparto la mirada, y el tampoco lo hace.
Y entonces cuando quita la mano de la cintura de su “novia” y le sonríe con dulzura, me doy cuenta de que tengo que olvidar lo que he visto y seguir siendo los buenos amigos que verdaderamente somos y siempre fuimos.
Sonrío, pero no de felicidad, aunque es lo que desearía en estos momentos cuando todos sonríen tan felizmente, o casi todos, Yoochun parece estar en otro sitio que no es Corea, y yo lo estaré pronto cuando acabe esta maldita cena.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

o.O woooo cada vez mejor debo decirte!!!!!! me muero por saber mas, esta increible, me imagino cada palabra que leoo ^.^

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD