Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

viernes, 14 de mayo de 2010

White Love History - II



;__________{I Found The Love In Your Eyes}



La escena lo dejó perplejo, en realidad ChangMin se creía un tipo duro y frío, aunque con su novio, su nana y su amigo JunSu su verdadera personalidad tierna salía. Intentó mantenerse sereno, intentó estar tranquilo mientras bajaba por las escaleras y salía por la puerta de la casa de su nov… ex novio, intentó acallar los gemidos que aún escuchaba en su cabeza, pero le fue imposible. Su primera vez fue hace unos 2 meses, con MinHo, fue algo bastante torpe y poco satisfactorio, pero él estaba feliz, porque era la primera vez que hacía “el amor” y era con la persona que amaba… y que pensaba que también lo amaba a él. Que equivocado estaba… ¿Como una persona podía cambiar tanto en poco más de un mes?
Ahora se sentía estúpido, todo el mundo sabía que su novio le era infiel, y ¡El lo defendió! Siempre lo defendió, siempre creyó en él, se cegó en el estúpido amor que sentía, incluso trató mal a su mejor amigo por defender al imbécil de MinHo… ¡JunSu!

-JunSu- susurró de pronto, abriendo sus ojos, el le había dicho horribles palabras a su mejor amigo- Lo siento JunSu~ah u.u- dijo deteniéndose en la fachada de su mansión, suspiró y se acercó a la puerta recargándose un poco en ella, bajó la mirada, mientras una silenciosa y lenta lágrima caía por sus ojos. La secó con la manga de su chaqueta y sacudió su cabeza, abrió la puerta y fue hasta su recamara, cerró la puerta con pestillo para que nadie lo interrumpiera, se tiró en su cama y hecho un ovillo comenzó a llorar. No es que le doliera que MinHo le hubiera fallado a su amor, si no, le dolía el engaño, la infidelidad. Estaba acostumbrado a ver a sus padres con otras personas, y el había decidido que nunca le haría daño a una persona de ese modo, nunca engañaría a alguien, pero tampoco imaginó que a él si lo pudieran engañar, creyó sentirse importante para alguien, por una vez en su vida, sin embargo, todas esas ilusiones se había desvanecido en el aire al ver a su novio con otro tipo encima. Giró la cabeza sin dejar de llorar, y vio un paquete rosa tirado en el piso. Recordó el regalo que JunSu le había dado. Rápidamente se levantó y tomó el presente en sus manos, lo depositó a su lado en la cama y lo abrió lentamente…


-Ju… JunSu~ah O.O



Estaba impactado.

No lo podía creer.

No tenía palabras para describir como se sentía.



Al quitar el envoltorio del regalo descubrió un pastel, de chocolate con cremas de colores, un pastel hecho por JunSu, decorado por JunSu, con todo el amor de JunSu en él. Literalmente. En la cubierta del pastel se podía ver un dibujo, se notaba el esfuerzo que Xiah había puesto en él. El dibujo consistía en 2 personas, claramente se distinguía a ChangMin y al lado estaba JunSu, dibujados con crema pastelera. Pero lo que lo tenía sorprendido era otra cosa. En el dibujo ellos estaban tomados de las manos y muy sonrientes, un corazón los rodeaba, y con grandes y un poco temblorosas letras se podía leer…


“I love You, Minnie”


Se quedó mirando el pastel por unos minutos, y su expresión cambió, suavizándose, las lágrimas eran parte del pasado. Ya ni siquiera recordaba a MinHo, y no es que no lo amara aún, pero en ese momento sólo JunSu ocupaba su mente, y un poco más que eso. ChangMin era una persona que se recuperaba pronto, y sabía que MinHo no merecía sus lágrimas, ni su tristeza. Pasó un dedo por el pastel y lo probó, sencillamente delicioso, se notaba el amor que JunSu había depositado en su preparación. Fue al baño, se lavó la cara y contempló de nueva cuenta el pastel. No era perfecto, pero sentía que el amor de JunSu lo hacía más especial y sabroso que todos los pasteles que había probado.
Sin darse cuenta sus piernas se empezaron a mover solas, y en menos de cinco minutos se encontraba frente a la casa de su mejor amigo. Se preguntó que rayos hacía ahí, porque sentía esa opresión en el pecho, necesitaba ver a JunSu, necesitaba su cercanía… Con una mano temblorosa tocó el timbre.


Una vez

Dos veces


JunSu lentamente despertó. ¡Rayos! Se había quedado dormido y no había ido a pedirle disculpas a ChangMin, seguramente éste ya estaba más que enojado. Se levantó perezosamente y comenzó a cambiarse de ropa, sólo le faltaba ponerse una sudadera cuando el molesto timbre sonó. Y sonó y sonó. Lanzando maldiciones fue a abrir. Las sirvientas ya se habían ido luego de ordenar y limpiar toda la gran casa.

-¡¿Quién es?!- gritó abriendo la puerta bruscamente y su sorpresa fue bien grande al encontrar a ChangMin mirándolo con una mueca indescifrable. Lo invitó a pasar y fueron hasta su habitación, como siempre lo hacían cuando su amigo lo iba a visitar. Pero esta vez era diferente, el ambiente se sentía tenso y se respiraba incomodidad. Se sentaron en la acolchonada cama sin mirarse. Y así pasaron 15 minutos. 15 incómodos minutos.


-¡Lo siento!/¡Perdón!- exclamaron al mismo tiempo. Los dos rieron de buena gana, relajando sus oprimidos corazones

-Perdón Min- dijo JunSu con una expresión triste.

-¿Porqué me pides perdón JunSu? No has hecho nada, yo debo pedir perdón, fui un tonto, te traté mal y… -suspiró- estaba totalmente equivocado, tú tenías razón, Minho es un imbécil y el…

-¡¡¡¿Qué te hizo MinHo?!!!- exclamó Junsu preocupado, ChangMin sólo sonrió de medio lado, aunque sus ojos denotaban tristeza

-Él… bueno, yo… yo fui a su casa y cuando subí las escaleras y me acerqué a su cuarto el estaba…- las imágenes volvieron a su mente y se juntaron, formando un doloroso collage, sin quererlo las lágrimas se empezaron a agolpar en sus castaños ojos- Estaba con TaeMin…- JunSu no necesitó que ChangMin le siguiera explicando la situación, el conocía a MinHo y sabía exactamente que estaba haciendo éste cuando ChangMin lo descubrió. Se acercó a su amigo y lo enlazó con un suave abrazo, ChangMin respondió el abrazo pasando sus brazos por la piel desnuda de JunSu…



¿La piel desnuda de JunSu?

¿¡PIEL DESNUDA?!



Los dos se quedaron de piedra. Ninguno se había dado cuenta de la situación en la que se encontraba JunSu. ChangMin cerró los ojos y abrazó a su amigo más fuerte. JunSu lo miró sorprendido, la sensación que le daba el roce de los delgados pero fuertes brazos de ChangMin alrededor de su cintura era perfecta. Sentía que la felicidad y el amor que mantenía en su pecho se reventarían en cualquier momento, separó un poco a ChangMin y limpió el camino de lágrimas.


-Tu sabes que siempre estaré aquí para secar tus lágrimas…

-Lo sé, Su~

Sus miradas se encontraron y el rostro de Max se fue acercando poco a poco al de su amigo, los dos cerraron los ojos, sentían sus respiraciones agitadas, los corazones saltaban fuertemente…

-No puedo…- dijo JunSu parándose de la cama y dejando a ChangMin con la trompita estirada

-¿Ah?- dijo enderezándose en la cama y mirando fijamente el rostro sonrojado de JunSu, estaba cabizbajo- ¿Que es lo que pasa?

-No quiero ser un sustituto…

-Un qu…

-No quiero ser la persona que está contigo porque te dio lástima, o por despecho, o porque siempre he estado enamorado de ti y aunque tu nunca me viste como algo más que un amigo…

-Shh- susurró ChangMin acercándose a JunSu y tapándole la boca con un dedo- Yo… la verdad es que yo, a mi siempre me gustaste Su- dijo rápidamente, JunSu abrió sus ojos desmesuradamente, no podía pronunciar palabra alguna así con los ojos le pidió a ChangMin una explicación- Desde el día que te conocí, en esa tienda ¿Lo recuerdas? Yo estaba comprando y te vi, te acercaste a comprar unas zapatillas y sentí que mis pies se movían solos, inventé una excusa tonta para hablarte y… después de unos días supe que me gustabas, mucho, yo era un niño en ese entonces y no puse atención a mis sentimientos, pero luego cuando crecí supe que te habías robado mi corazón… pero la verdad es que nunca vi que te interesaras en mi, aunque sea un poco, nunca sentí que tuvieras sentimientos hacia mi… Por eso nunca me confesé, luego llegó MinHo y quise olvidarte, y creí que lo había conseguido… hasta hoy- JunSu lo miró expectante- Pero mis sentimientos por ti siempre estuvieron dentro de mi corazón, y siempre lo estarán…

-¡¡ChangMinnie!!- exclamó, ahora sentía como todas las palabras que no había dicho querían salir - ¿Eso es cierto? ¿Te gusto? ¡¿Por qué no lo dijiste?! Pero… aunque te guste, tu amas a MinHo, y si lo amas debes estar con él… Yo…

-Cállate JunSu- le ordenó el de anteojos con expresión fastidiada- ¿Es que no prestaste atención a lo que acabo de decir? TÚ me gustas, es cierto, yo aún siento cosas por MinHo, es imposible que en unas horas me olvide de mi novio- JunSu sintió que su corazón se oprimía, ¿Así que MinHo aún era el novio de ChangMin?- Ex Novio- corrigió el menor al darse cuenta de su error- Pero…

-¿Pero…?

-Pero lo que siento por ti es más grande, que lo que sentí por MinHo, ¿Un amor de 5 años no se compara con un amor de unos pocos meses no crees?- dijo sonriéndole, JunSu bajó la cabeza apenado

-¿Viste el pastel?- susurró avergonzado

-Claro que lo vi…

-¿Estaba muy feo?- dijo aún con la cabeza gacha, Max rió por lo bajo, JunSu era tan tierno que no sabía como pasó tanto tiempo sin su candidez

-Es el pastel más hermoso que he visto- dijo acercándose a JunSu y tomándole la barbilla suavemente le obligó a mirar sus ojos- ¿Sabes porqué?- preguntó con ese tono de voz tan dulce y calmado que lo caracteriza, el mayor negó con la cabeza, sin perder el contacto visual- Porque está hecho con amor, con el amor de la persona que yo quiero. Porque tú lo hiciste Su, con estas manos hermosas lo hiciste especialmente para mi, y eso, nadie lo había hecho antes- dijo tomando las blancas manos del pelicastaño, las acercó a sus labios y las besó repetidamente. JunSu sintió como sus mejillas ardían

-Minnie…- un suspiro salió de su boca. ChangMin se acercó lentamente al rostro sonrojado de JunSu, sus respiraciones chocaron nuevamente, sus ojos se entrecerraron y el beso que ambos había esperado por años se hizo realidad, como una escena de un cuento de hadas, donde existían dos príncipes, dos hermosos príncipes que por años habían anhelado el beso de amor verdadero. Los labios de ChangMin rozaban los de JunSu, pero al tenerlo tan cerca, tan hermoso, tan besable, tan suyo… Quiso que la presión que sus bocas ejercían se convirtiera en un beso profundo, abrió su boca y con su lengua delineo los carnosos labios de su amigo, tomándolo por la cintura, JunSu lentamente abrió su boca, para que Max introdujera su lengua en ella, sintiendo su calidez y su sabor a fresa. JunSu se sentía en las nubes, lo que tantos años había esperado se hacía realidad, pasó sus brazos por detrás del cuello de su amigo para profundizar el beso, que se había vuelto una apasionada guerra, ChangMin fue el vencedor.


-JunSu~ah… Te quiero- susurró en los labios del mayor- No sabes cuanto te quiero pequeño

-¿Pequeño?-reclamó divertido- Soy mayor que tú…- dijo dejándose atrapar en otro beso, esta vez más corto

-Pero no lo aparentas, eres más bajito, más infantil, más chillón y más malcriado que yo- dijo tocándole la nariz tiernamente

-Huumm- murmuró el mayor mirando hacia el techo de su habitación, para luego mirar a ChangMin y sonreírle- Pero igual me quieres así, ¿Cierto?

-Más que a nada en este mundo, y en cualquier otro- dijo besándolo nuevamente, y recorriendo el cuerpo del más bajo con sus manos, tocándole el suave cabello, la sensual espalda, la estrecha cintura juvenil, las caderas y bajando un poco más

-Hey!- exclamó JunSu al sentir el roce de la mano de ChangMin en su bien formado trasero de pato

-Lo siento Su~, siempre quise hacerlo- se lamentó- No lo haré más

-Tampoco dije que no lo hicieras- susurró avergonzado, ChangMin rió divertido y posó sus manos en la retaguardia del mayor, apretándolas, sintiéndolas, y es que siempre quiso tocar esa parte de la anatomía de JunSu

-ChangMin~ah…- gimió JunSu por lo bajo, nunca lo habían tocado así, y realmente se sintió bien, la verdad es que nunca lo habían tocado, nunca había tenido novio ni algo que se le pareciera, así que esta experiencia era totalmente nueva para él. ChangMin reaccionó al escuchar ese dulce gemido que salía de los labios del chico de risa cantarina, y posó su boca en el cuello del mayor, lamiendo desde la clavícula hasta el mentón, sin quitar sus manos de su parte posterior- Minnie… ahhh… Min…- jadeaba inevitablemente, ¿Cómo ChangMin había descubierto tan fácilmente sus puntos débiles? O es que los roces de ChangMin hacían que todo su cuerpo reaccionara de una manera extraña

-JunSu…-susurró, tomando la mano del más bajo y guiándolo hacia la cama lo recostó suavemente sin dejar de besarlo

-Minnie~ah- suspiró un poco sorprendido, pero con unas incontrolables ganas de probar lo que ChangMin le estaba a punto de ofrecer

-JunSu, si no quieres hacer nada lo dejamos hasta aquí, no es necesario, no quiero que te sientas incómodo- dijo acariciándole una mejilla mientras lo miraba comprensivo, JunSu lo miró firmemente

-Quiero hacerlo ChangMin- afirmó- Quiero… hacer el amor contigo- dijo con menos convicción ya que en su cabeza sonaba menos vergonzoso, le quitó los lentes a ChangMin tirándolos a algún lugar de la habitación

-JunSu…- alcanzó a murmurar, cuando de pronto sintió que JunSu se había apoderado de sus labios, las posiciones habían cambiado sin darse cuenta, y ahora JunSu estaba sentado arriba de sus caderas besándolo como si no hubiera un mañana, el roce del trasero de JunSu con su miembro lo estaba excitando de sobremanera, y no creía posible que la ropa de ambos durara mucho puesta. Changmin se quitó la polera y JunSu aprovechó de mover sus manos por la suave piel del menor, tocando sus hombros, su pecho y su bien formado abdomen. Las manos de JunSu fueron rápidamente reemplazadas por su lengua, definiendo su clavícula, sus abdominales y llegando un poco más abajo, haciendo que ChangMin lanzara un gemido ahogado. Las manos de ChangMin tomaron con firmeza el cuerpo de JunSu, procurando no hacerle daño, y lo voltearon para que quedara de nuevo bajo él, comenzó a besar la piel desnuda y blanquecina del mayor, mientras este dejaba escapar pequeños gemidos sonoros, lo que no ayudaba mucho el bienestar mental de ChangMin, finalmente llegó al principio del pantalón de JunSu, tomó los lados de la prenda y de un tirón la bajó. JunSu sintió el frío en su piel expuesta, pero rápidamente sintió el cambio de temperatura el sentir que ChangMin daba suaves lamidas en la punta de su ya despierto miembro.

-Ahhh… Minnie, más ammhhh…-jadeaba al sentir ese roce lleno de nuevas sensaciones, y eso que era sólo el comienzo de todo. ChangMin dejó el jueguito e introdujo todo el miembro caliente de JunSu en su boca, succionando y lamiendo, mientras los gemidos de JunSu eran música para sus oídos. Xiah no podía pensar bien, su mente estaba nublada por la caliente situación, y cada succión de ChangMin lo elevaba al mismo cielo, cuando sintió que se iba a venir en la boca del menor éste paró su labor- ¿Qu.. ahh… que haces… hhh?

-JunSu~ah- dijo relamiéndose los labios- ¿Que hay en esa caja?- dijo apuntando una caja blanca, aunque ya sabía la respuesta quería que JunSu se lo confirmara

-Es… un pastel, el que te iba a dar para disculparme- susurró aún deseando que ChangMin volviera a lo que estaba haciendo antes, pero éste se levantó de la cama para tomar la caja, sacar el pastel y ponerlo en la mesa de noche de JunSu, que se encontraba al lado de la cama- ¿Qué haces?- preguntó un poco más repuesto, peor con un dolor molesto en la entrepierna

-Quiero… Un JunSu cubierto de chocolate- susurró sensualmente, tomando con su mano un trozo del pastel y llevándolo a la boca de JunSu, quien la abrió y comenzó a comerlo, ChangMin rápidamente lo beso, sintiendo el sabor de la fresa y del chocolate en la cálida boca de su amor- Esto se sintió muy bien… Me pregunto si… se sentirá tan bien en otras partes de tu cuerpo

-¿Ah?o.o

-Probemos- dijo sacando otro pedazo de pastel y untándolo en el pecho de JunSu, lamiéndolo como si fuera un helado, puso un poco de crema en los pezones del mayor y los limpió con su lengua, para luego lamerlos sensualmente y morderlos hasta que estuvieran duros

-Ahhh… Min hmm… tú ahhh me vuelves loco ahhh!- dio un grito más alto que los anteriores al sentir que un pedazo del frío pastel que el mismo había comprado para ChangMin estaba siento devorado por éste, pero no en la parte ni de la forma que él había imaginado. Si no que estaba en su miembro devorándolo, mordiéndolo suavemente a ratos, llevándolo al lugar más hermoso que haya visitado jamás, llenando de placer hasta el último rincón de su ser- Minnie…- gemía sintiendo como este pasaba su lengua por toda su extensión, acariciando sus muslos en el proceso, de pronto sintió que no podía más de placer, lo experimentado de nublaba el pensamiento y la razón, sus pies se empezaron a dormir justo cuando ChangMin le daba unas succiones más fuertes y simplemente ya no pudo resistirlo más- ChangMinnie me veng…- pero lo inevitable ya había pasado, toda su esencia caía en la boca del menor, quien la recibió gustosa, tragándola por completo y relamiendo sus labios se acercó a JunSu, plantándole un beso con sabor a JunSu, chocolate y fresa

-Es un interesante sabor, creo que… mi sabor favorito- dijo besándolo ahora con más pasión, la lujuria se notaba en sus ojos y JunSu se dio cuenta que ahora ambos estaban en las mismas condiciones, ambos estaban desnudos

-Minnie… Perdón por no poderte hacer lo mismo- susurró tímidamente- Temo dañarte… Lo último que quiero es dañarte

-No importa Su~- dijo besándole los ojos, la frente, la nariz, las mejillas y repartiendo pequeños besos en su pelo- ¿Estás preparado? Porque si no quieres hacerlo te comprendo JunSu, ya lo sabes…

-Estoy preparado ChangMinnie- dijo sonrojado- Hazme el amor ChangMinnie, hasta que ya no podamos más- dijo ahora sensualmente, poco a poco las inhibiciones se estaban yendo, sentía que al estar con ChangMin la vergüenza que pudo haber sentido era nula, se sentía cómodo

-¿Qué quieres que haga JunSu?- susurró al oído del otro, quería escuchar esa respuesta más que cualquier otra en el mundo y sonrió plenamente al sentir que JunSu la pronunciaba en voz baja

-Hazme el amor Minnie- dijo mirándolo con los ojos brillantes del placer que había sentido y del que quería sentir- Métemelo- susurró viendo como ChangMin sonreía de puro gusto al escucharlo decir esa palabra que el nunca había pensado en decir

-Si eso es lo que quieres JunSu, no me negaré dijo posicionándose arriba de él, comenzando a besarlo con ternura

-Eso es lo que queremos, lo puedo leer en tus ojos Minnie~ah- suspiró JunSu, recibiendo gustoso el beso y recorriendo con sus manos el cuerpo de ChangMin, palpando, sintiendo, reconociendo cada pequeña cicatriz de la niñez, cada lunar, porque ese hombre ahora le pertenecía, todo él le pertenecía. ChangMin por su parte hacía lo mismo con JunSu, tocaba suavemente la piel de porcelana del mayor, reconociéndola como suya, enteramente suya

-Eres mío, ¿Lo sabes?- susurró mordiendo el hombro del mayor

-Si, y tu eres mío, sólo mío, de mi propiedad- dijo mientras tocaba las nalgas del menor, sacando un suspiro por parte de éste, su mano fue cambiando de dirección de la parte trasera a la delantera, deteniéndose en el sexo de ChangMin, tocándolo nerviosamente, masajeándolo como tantas otras veces se había tocado el mismo pensando en el de anteojos, acariciando la punta y luego subiendo, repitiendo la acción varias veces

-Su~ Yo ahh… ahh… hhh oh cielos- jadeaba con los ojos fuertemente apretados, las palabras que tenían coherencia en su mente no podían salir como era debido ya que el placer que sentía le impedía hablar bien. A JunSu le fascinaba que ChangMin gimiera por algo que él estaba haciendo, le fascinaba la cara que ponía, verlo con los ojos cerrados y la boca entreabierta, con el ceño levemente fruncido por la excitación- Comenzaré…- anunció por fin, cuando se calmó un poco, su mano derecha fue a parar al trasero de JunSu, su dedo índice se posicionó en su entrada, acariciándola, JunSu se movió porque le hacía cosquillas y sin querer el dedo de ChangMin se insertó en la cavidad del mayor que lanzó un agudo gritito- ¿Estás bien Su?o.o- preguntó preocupado

-Si, Minnie, puedes seguir- dio su consentimiento. ChangMin metió todo su largo dedo en el orificio de JunSu, quien no se acostumbraba a ese invasor incómodo. Comenzó a dilatar la estrecha entrada del mayor, introdujo un segundo dedo, JunSu sintió una punzada de dolor, más no dijo nada para no preocupar a Max, éste comenzó a mover los dos dedos, haciendo espacio para que luego JunSu no sintiera tanto dolor. Al tercer dedo el mayor no pudo dejar de gritar- Ahhh! Duele… duele…- murmuró cerrando los ojos

-¿Paro Su? O.O- preguntó ChangMin dejando de mover los dedos

-No, sigue Minnie, ya no duele tanto- mintió, el dolor seguía ahí, igual la incómoda sensación, pero no por un dolor pasajero se perdería la mejor tarde de su vida. ChangMin comenzó a mover sus dedos circularmente, a modo de dilatar lo máximo posible la entrada del mayor. Cuando sintió que ya estaba bastante ancha empezó a sacar y meter sus dedos, JunSu lanzaba pequeños quejidos, Max le proporciona besos en el pecho- Quiero… que entres ya Minnie…- pidió JunSu, mirándolo con pasión. ChangMin no se hizo de rogar y sacó sus dedos, cambiándolos por la punta de su miembro

-Si duele mucho me avisas y yo pararé Su- JunSu asintió con la cabeza. Lentamente sintió que el sexo de ChangMin se abría paso entre las paredes de su entrada, dolía, vaya que dolía, era el dolor más insoportable que había sentido, se mordió los labios intentando no gritar, para no asustar al moreno, cuando ChangMin estuvo completamente adentro un pequeño quejido adolorido se escapó de sus labios- JunSu o.o

-Para- pidió con la voz ahogada- Detente un poco, sólo unos segundos, para que pueda acostumbrarme

-Esperaré todo lo que quieras, mi Susu- susurró tiernamente, tomando con una de sus manos la cabeza del mayor y acercándola a él le dio un suave beso en los labios. JunSu sintió como poco a poco el dolor disminuía, pero no dejaba de estar ahí.

-Puedes moverte, Minnie~ah- susurró besando los labios del menor. Éste acató la orden y comenzó a moverse lentamente en el interior de JunSu, sintiendo como la estrechez de éste lo apretaba deliciosamente, lo besó apasionadamente, pero sin perder el toque de ternura que de por si existía entre los dos, ese toque cómplice de compañeros de travesuras, que ahora estaban realizando la mayor travesura de sus vidas- Ahhh… Más rápido Min, más fuerte- decía JunSu mareado en ese frenesí de pasión, ChangMin lo penetraba ahora rápidamente, adentrándose al máximo en su amante, JunSu sintió que había llegado al punto preciso, había tocado ese lugar donde era más sensible y sentía que explotaría de puro placer- ¡Ahí! ¡Ahí Min!

-¿Te gusta ahí JunSu?- preguntó seductoramente, haciendo cada vez más profundas y certeras sus embestidas. JunSu no pudo responder, sentía demasiada satisfacción en ese momento. ChangMin sentía que alcanzaba la gloria, sintiendo como su sexo se apretaba y soltaba, dándole la sensación más placentera que había sentido, incluso con MinHo nunca había tenido una experiencia como la que estaba teniendo ahora. JunSu gemía muy alto aferrándose a las sábanas de su cama, casi sacándolas por los tirones que les daba, y es que ChangMin lo estaba volviendo loco, el placer lo cegaba y lo sacudía. Pero sentía un dolor muy agudo en la parte baja de su estómago, su amigo de toda la vida, Mini-JunSu, necesitaba atención, con su mano se tomó su miembro para auto-satisfacerse, subiendo y bajando el malestar iba disminuyendo. ChangMin advirtió este gesto, apartó la mano de JunSu y el mismo lo comenzó a masturbar. La habitación se llenaba de gemidos, gritos de placer y jadeos. ChangMin embestía a JunSu cada vez con más fuerza, y este se dejaba hacer, gimiendo en voz alta el nombre de su amante, la temperatura aumentaba a cada segundo, la cama se tambaleaba, el miembro de ChangMin perforaba con facilidad la entrada de JunSu…

-Minnie!! Ahhggg me vengg…oh- susurraba Junsu entre gemidos, ChangMin comenzó a acelerar sus embestidas, y a apretar más el miembro duro y caliente de su castaño, el mismo sentía que también se iba a venir en el interior de JunSu

-¡JUNSU!/ ¡CHANGMIN!- gritaron los dos al mismo tiempo, los dos cuerpos excitados y sudorosos se dejaron de mover, JunSu sentía como la semilla de ChangMin se disipaba en su interior, sentía ese líquido caliente, una sensación nueva, pero muy agradable y sin igual. ChangMin sentía como el semen de JunSu se derramaba en sus vientres, y como las paredes de JunSu aceptaban gustosas su propia semilla. Miró a JunSu sonriente, éste le devolvió la sonrisa. Esa sonrisa que era sólo de él, sólo para él, la sonrisa más bella del mundo, la sonrisa de SU JunSu, SU amante, SU novio…

-Saldré…-dijo ChangMin saliendo poco a poco del interior del pelicorto

-¡No!- exclamó JunSu- ¿Nos podemos quedar así por un ratito?- preguntó mirando a ChangMin. Éste esbozó una sonrisa y asintió con su cabeza, repartiendo suaves besos en el pecho de JunSu

-Claro que podemos, ojalá pudiéramos estar así por el resto de nuestras vidas Su~- suspiró ahora besando sus rosados labios. Y es que aunque estuvieran unidos carnalmente, también sentían que sus corazones se compartían, como dicen por ahí…


“Dos corazones juntos laten mejor que uno”



-Te Amo ChangMinnie- susurró JunSu acurrucándose en el pecho del menor, que reposaba a su lado- Te amo más que a cualquier persona, te amo demasiado, siento que mi corazón va a explotar- murmuró con un bonito sonrojo en sus mejillas

-Yo también te amo Su~- dijo ChangMin- JunSu…- tomó aire, no sabía por que lo diría, pero conocía a JunSu, así que no estaba demás preguntar-¿Quieres ser mi novio?- dijo tomándole una mano a su amante, y acariciándola con el pulgar, la JunSu hizo un puchero, su boca empezó a temblar y sus ojos se aguaron- Ju…

-¡Si quiero!- gritó apretando la mano de ChangMin- ¡Creí que nunca lo preguntarías grandísimo tonto!- dijo sonriendo más ampliamente que nunca

-Creí que después de hacer el amor nuestro noviazgo estaba implícito o.o- (que romántico >.>) dijo ChangMin un poco sorprendido por la conducta exagerada de JunSu, al ver la sonrisa de su novio sonrió suavemente y lo besó en la nuca- Te amo novio mío

-Yo también te amo- dijo besando a ChangMin suavemente en los labios, para luego quedarse dormido en el pecho de su novio, quien le sonrió tiernamente y se acurrucó a su lado, y por primera vez en muchos años no soñó nada, porque su único sueño ya se había hecho realidad.



Fin


8 comentarios:

Yóu! [Ceres.Astrea] dijo...

ese es mi macho alfa ;O; tan tierno él donde los haya!

Cómo me explico?? osea,... awwwww!! que tierno :entraenshockporexcesodeázucar: *w*

Minsu FTW! me gustó muncho-muncho esa habilidad súper especial que tiene Minnie para olvidarse de su (ex-)novio y hacer feliz (mega-feliz xDD) a Susu-ah... y el lemon ¡oh, Dios! pero que lemon, tuve que hacer una pausa a la mitad para reponer mi mente podrida xDDD (u.u uno que es sucio, pero gacho xD)

háceme otro por favor!! públicame otro por favor!! y, y...

esta semana ya me ofrecí mucho de esclava, pero podemos llegar a un acuerdo si gustan xDDD

Conclusión: lo amé *v* ~!

Andy dijo...

Romántico y lemonoso XD calificación: 100 puntos!!!!

Anónimo dijo...

Wiiiii *proudsh*
xDDD
Este fic ;_; Mi primer MinSu *llora de emoción*
Porque yo amé el MinSu desde el first moment!
SME los promocionaba mucho *.*!
Y... lo escribí xDDD!!

En realidad, como lo puse en el SujuCass... Min es hombre xD Los hombres son así xDDDDDD

Que bien que les haya gustado! *o*!

Te adoro Max<3!

Yunho_love dijo...

djflkdjfklsdjflk (l)

yo tambien te amo su la la laaa (8) ~ ~

yo tambien kiero hacer uno! >0<
pero aun no me entra tu inspiracion de minsu ..u_U
xddddddd!!!

DKFLÑDSKFSLÑ *w*
me gustoooo ♥

kimiko dijo...

ame tu fic,
de hecho amo la pareja
minsu, es tan hermosa
escribe otro porfavor...

almadcuervo dijo...

Me encanto!!!...estubo super lindo...y el final me mato...gracias por escribir y compartir esta hermosa historia... <3

Rocío dijo...

ayyyyyy creo que moriré....que hermoso ficccc....quiero conti, si ya sé que no hay conti pero mi querer .....

ItkaBeauty Kim Jung dijo...

Oooooooooohhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue hermoso! Me gustó mucho, una amiga me lo recomendó y se lo agradezco mucho, me fascinoooooooooooo

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD