Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

miércoles, 12 de mayo de 2010

Yo quiero amar - Cap 3


Capitulo 3


-Muy bien muchachos el primer encuentro será entre Changmin y Yunho, para así decidir quién será el sub capitán, el vencedor se enfrentara al capitán. Comiencen
-Suerte pequeño venadito – esa fueron las palabras que salieron de la boca de Yunho, mientras acariciaba la cabeza de min.
-Suerte para ti también -



(Yunho estas subestimando a mi Max no sabes la que te espera)

Suena el silbato para dar inicio al juego…


~ Jae ~

Tus movimientos son perfectos nunca llegue a imaginar que alguien superaría a Yunho, pero lo que no puedo explicarme es porque solo sentirte a ti, es como si estuviéramos los dos solos, observo como juegas esporádicamente aparece esa mirada que me esclaviza, los movimientos de tus piernas, el giro de tu torso, tus saltos, todo parece perfecto en ti, no puedo esperar a enfrentarme contigo…

Suena el silbato el tiempo término

-Vaya te subestime, eres un digno rival
-Lo mismo digo
-Pues que puedo decir, primera vez que sedo el puesto, felicidades es todo tuyo
-Gracias
-Muy bien continuemos con el entrenamiento, changmin toma un descanso antes de tu enfrentamiento con Jae
-No se preocupe entrenador puedo continuar
-Estas seguro
-Si
-Muy bien comencemos, los demás sigan practicando


Suena el silbato de inicio…

~ Jae~

Por fin esa mirada al frente, estamos los dos solos en esta cancha, no sé si podre ser capaz de concentrarme…


~Max~

Por fin me teca enfrentarme a ti capitán, mas sin embargo no se qué me pasa he tomado yo el balón en el salto más ahora no puedo moverme, no puedo zafar tu mirada de mi

Los dos chicos después de dar el salto de toma de balón se quedaron observándose mutuamente haciendo un pequeño mundo para ellos…


~ Jae~

Tengo que moverme no podemos quedarnos así no puedo seguir siendo prisionero de esa mirada

Jae hace el primer movimiento tomando desprevenido a Min y así robándole el balón y así pasando a su lado

~Max~

Como no pude darme cuenta, que me pasa, tu cuerpo a rozado el mío dejándome una inquietud, no puedo quedarme así

~ Jae~

Que fue esa sensación al rozar tu piel, es como si ya la hubiera tocado antes, quien eres?

Gracias a esa distracción Min paso a Jae así robándole el balón y anotando la primera canasta, un suspiro de decepción se escucho de las admiradoras de Jae.
El juego continuo los roces de piel de los dos jugadores los dejaban sumergidos en una pasión total tal que no dejaban que ninguno sacara lo mejor de sí.

~ Jae~

No puedo continuar así, casa roce tuyo me quema no se qué es esto mas esta sensación ya la había vivido antes, mi cuerpo reconoce el tuyo, quien eres, que significas para mí porque no puedo recordarte.

~Max~

Porque mis movimientos son torpes, porque mi mirada no se puede apartar de ti se que te e visto antes, esos movimientos perfectos, esa figura, pero quien eres?

Al parecer Min no revivía toda la flama que le proporcionaba Jae solo podía reconocer su estilo de juego. Que puedo haberle pasado a Min, porque Jae reconoce esa piel, porque los dos se queman en cada rose.
El partido termino dejando a Jae victorioso.

-Es todo por hoy muchachos pueden retirarse

Todos los integrantes del equipo se retiraron de la cancha dirigiéndose a los vestidores quedado solo Jae, Min y Yunho los dos primeros se encontraban tirados a mitad de la cancha aun clavados en sus miradas completamente exhaustos. Paso un rato y todos sus compañeros se retiraron, Yunho ya había ido a las regaderas no puedo esperar a Jae ya que uno de sus trabajadores llego diciendo k tenia k presentarse con su padre quedando solo Jae y Min

-Excelente juego capitán – le decía min a Jae
-Los mismo digo - mientras en los pensamientos de Jae – Maldición por que no pude jugar bien contigo que me pasa

Los dos se dirigieron a tomar su respectivo baño, pero Jae nunca se imagino lo que ese baño seria causante…
Ya en las regaderas los dos se dispusieron a quitarse completamente sus ropas, para los dos chicos era normal ya que siempre lo hacían son todos los de equipo.

~ Jae~

Porque no puedo dejar de observarte, viéndote quitar cada una de tus prendas despiertas algo en mí, no sé si sentirme avergonzado, no, lo estoy como puedo sentirme así viendo a un hombre desvestirse nunca había sentido esto por alguien ni siquiera con Yunho que es con el único que he estado a parte solo éramos unos niños, pero al ver tu tez morena, esos músculos que adornan tu cuerpo, esa esbelta figura se que las e visto antes, pero no puedo recordar solo tengo la sensación de ese cuerpo junto al mío, has entrado a la regadera yo aun continuo con mi bermuda ya que no quiero que veas lo que has despertado en mi, cada momento siento aumentar la presión, el cómo aumenta el calor de mi cuerpo, el ver como el agua contornea ti figura el cómo se mezcla tu sudor con el agua, escuchar esos sonidos graves de satisfacción de lo bien que sientes el agua caer por tu cuerpo, no sé si pueda aguantar tengo que salir o no podre controlarme, esta sensación me invade completamente quiero besar tus labios tocar tu piel morena, me avergüenzo de mi mismo al pensar así de un hombre y no cualquier hombre, sentir esto por el nuevo sub capitán. Tengo k controlarme.

Min sintió esa mirada pecaminosa de parte de Jae

-No piensas bañarte… - Jae no pudo escuchar el comentario de Min seguía esclavo de ese cuerpo

~Max~

No sé porque pregunte, pero mi cuerpo aclama el tuyo, estoy asustado no sé qué me pasa puedo sentir tu mirada esa misma que me consume por completo pero lo mas extraño es que no me incomoda, algo está queriendo despertar al sentir tus ojos observando cada rincón de mi cuerpo, no puedo voltear tengo k darte la espalda no puedo dejar que veas lo que has ocasionado pero en vez de terminar sigo aquí sumergido en el agua, siento que mi cuerpo te provoca mas, de mis labios salen sonidos que nunca antes había escuchado, me siento avergonzado de la actitud que estoy tomando, mi cabeza da vueltas llegan sentimientos que no se si ya los había sentido, no me siento bien mi cabeza está confundida mis pensamientos ya no son míos, algo quiere regresar pero no sé que es cada momento me siento más mareado mis piernas me fallan, mi vista se nubla… que me está pasando…

Que sucederá en ese baño, Jae le hará caso a sus instintos salvajes o se contendrá...
Sabrá lo que le está pasando a Min……. Que le sucede a min?.... continuara….

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sjdsahdjksahjkasfjsfdbfsagkfk

*O*

-DERRAME NASAL CON LO ULTIMO -

WAOOHHHHHHH

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD