Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

lunes, 7 de junio de 2010

Mi amigo...mi obsesión - 6




CAPITULO 6



JaeJoong


Grite por primera vez el nombre de alguien en algún encuentro de este tipo…
Siendo justamente el de otra persona que no compartía conmigo dicho momento

Caí rendido encima de YooChun, respirando con dificultad.


- ChangMin?!!



Escuche decir a mi compañero y luego sentí un fuerte golpe en la cara, para terminar tirado en el suelo. YooChun había desaparecido de la sala en segundos y no me había dado tiempo a disculparme con el por lo que había pasado, pero tenia que ser sincero…

…no me había arrepentido de pensar en el chico nuevo mientras tenía relaciones con Chun.


Me dolía la mandíbula horrores, mi amigo me había dado demasiado fuerte y ahora seguramente tendría varios días la cara hinchada. Después de colocarme de nuevo la toalla fui directo al baño y al mirarme al espejo vi la sangre q salía por una herida que me había echo.


- Y esto? – me quede sorprendido al ver que me había cortado - como no me he dado cuenta que me salía sangre?

Cogí algunas cosas para curarme el corte y luego lo tape, aunk no me gustaba llevar cosas así, pues seguro q mi mala fama aumentaría, no podía evitarlo, me quedaban hasta bien.
Termine por vestirme rápidamente, y me acerque al cuarto de Yoochun pero este tenia la música tan fuerte que no me hubiese escuchado, por lo que decidí salir, dejándole una nota.

La noche empezaba a caer, la suave brisa me termino por despejar, desde luego me hacia falta salir mas. Camine por las calles escuchando la música de mi mp4, sin fijarme en nada, solo perdido en mis pensamientos.
No llegaba a entender como en tan poco tiempo ese niño había conseguido desquiciarme tantísimo. Físicamente era un joven muy atractivo, eso no podía negarlo, pero yo no era del tipo de persona que se dejaba llevar solo por un cuerpo diez; había algo mas que me acercaba a perder la cabeza cada vez que estaba cerca de ChangMin.


- Quizás me estoy enamorando…


Murmure. Tampoco era algo tan raro, después de todo y aunque nadie lo creyese yo tenia sentimientos.

Tome una decisión perfecta y entusiasmado camine hasta el bar de un amigo, hacia tiempo que no iba y seguro que el me ayudaba a aclarar esta cabeza que no hacia mas q darme quebraderos.

En menos de lo que me imagine ya estaba entrando por la puerta de aquel lugar, que realmente parecía sagrado para mi, poca gente conocía de su existencia, de echo ni YooChun sabia que ese sitio existía.
Fui directo a la barra, tome asiento y unas manos me cogieron con fuerza.


- Jae!!! – me abrazo pegándose bien a mi espalda – hace tiempo que no vienes cabronazo, donde estabas?

- Ya sabes…los exámenes – sonreí para girarme y ver a mi amigo – otro cambio de look?

- Claro, ya me aburría tener el pelo negro, ahora el rojo pasión me queda mejor – sonrió, enseñándome todos los dientes, algo habitual en el. – bueno y que listo para pillar una buena?

- No…HeeJun he venido para hablar y estar un rato tranquilo – dije mirándole, el paso hacia dentro de la barra y se acerco, sirviéndome una cerveza sin que se la hubiese pedido, me conocía muy bien.

- Problemas con los pijos esos? – apoyo su cabeza en las manos – o es por tu amigo…ese que es tan…emm…idiota?

- No te metas con YooChun – le di un suave golpe – hoy metí la pata con el…pero no es por eso…es por otro chico…llego nuevo hace nada y ya consigue q pierda la cabeza – un largo suspiro se escapo de mis labios. – a ver…le vi machacándosela…y se me hizo demasiado sexy…y ahora no puedo quitar eso de mi cabeza…no se que pensar

- Q estas enfermo!! – grito a los cuatro vientos, para luego volver a reírse, recibió otro golpe por mi parte y volvió a reír, pero segundos después se puso mas serio – Jae quizás solo sientas atracción por ese chico…tirátelo y lo sabrás

- Como si fuese tan fácil…- gruñí, di el primer sorbo a la botella y cuando iba hablar un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver la cara pensativa del camarero – que estas pensando?

- En como puedes tirártelo – dijo simplemente – emborráchalo y te lo llevas a la cama…q piense q eres una tía y listo

- Y cuando quiera tocar tetas que hago?

- Sencillo, ponte un sujetador con relleno y ya esta!!!



Termine por darle otro golpe a lo que el respondió con mas risas. Me sentí mucho mejor estando allí con Moon Hee Jun, hacia años que le conocía, al principio fui con el a clases particulares para después reunirnos aquí en este santuario. Pase mas tiempo de lo que tenia previsto allí con el, hablando de cosas que no tenían importancia, diciendo tonterías e inventando cosas sin sentido. No entro demasiada gente, por lo q no tuvimos muchos problemas al decir cosas salidas de tono al explicarme que tal le iba con su novio. Era demasiado explicito, pero aun así adoraba que fuese tan abierto de mente.

Casi rozando las dos de la madrugada salí del local, apenas había bebido por lo que en esta ocasión no tuve que llamar a ningún taxi para que viniese a buscarme. Camine tranquilo en el silencio de la noche, no podía dudarlo yo era una criatura nocturna. Volví a colocarme el mp4 y pasee por las calles tan solo iluminadas por las farolas, me sentía muchísimo mas tranquilo que en ningún momento, mi mente estaba en paz y ninguna película porno protagonizada por cierto niño se me colaba a hurtadillas. Pensé que por fin esa noche podía dormir tranquilamente y en paz; llegue al edificio y subí al ultimo piso, al buscar las llaves me di cuenta que se me habían olvidado y empecé a temer, toque el timbre y espere un poco.

Había llamado unas 15 veces y la puerta seguía sin abrirse y yo sin las llaves, maldije mi suerte.
Podía quedarme en la puerta a esperar a mi compañero que seguramente había salido a ligar por algún club de esos que el iba, pero si era asi esperarle era una total locura porq no volvería por lo menos hasta la mañana siguiente…o la tarde…
Termine saliendo del edificio volviendo a encaminarme hasta el bar de Moon Hee Jun, el seguro que me daba alojamiento, siempre lo hacia cuando me quedaba fuera.


- Pero espera…- algo azoto mi memoria – Hee Jun había quedado con KangTa…mierda, no puedo molestarlos hace semanas que no se ven…


Volviendo a maldecir mi suerte, me gire caminando un poco acelerado buscando la manera de poder quedarme a dormir en algún lugar, siempre podía quedarme en casa de mis padres pero ir a un pueblo a esa hora era simplemente una tontería. No podía tener los labios mas rojos de tanto morderlos por la impotencia que sentía al saber q no tenia amigos como para poder quedarme una simple noche y por centésima vez, me maldije a mi mismo. Y esa soledad que rara vez que ataca me envolvió por completo.

El reloj marcaba las 3 y media pasadas, y yo allí, sentado en un banco esperaba que al menos amaneciese pronto. Me había quedado tan pensativo por mi situación y aun asi las horas no pasaban. Suspire mirando hacia el cielo.



- JaeJoong?





YooChun



Estaba sorprendido, furioso y herido.

Mi orgullo estaba completamente jodido, pues JunSu tenia toda la razón y a JaeJoong alguien mas le gustaba, o por lo menos había imaginado estar con ese niñato mientras yo estaba con el.

Miraba mi rostro en el espejo, podía ver el odio reflejado en mis ojos oscuros, luego mi mano donde aun seguía esa pequeña figurita con la que le había golpeado a Jae en la cara, y por el rojizo que tenia no me extrañaría que el estuviese sangrando, pero no me importaba, quería seguir golpeándole, Si…eso quería, haberle dado mas fuerte para que no se le ocurriese volver a pensar en ese niñito mientras follaba conmigo.

¿Que había pensado?

Que podría estar con alguien mas que no fuese yo…pues estaba muy equivocado.

…Porque JaeJoong…solo eres para mi…

…solo mió…

Una sonrisa se dibujo en mis labios, y deje caer esa cosa que tenia en las manos para agarrar una camiseta y limpiarme.

Solo se había confundido…nada mas…si…eso era…el solo pensaba en mi nada mas y se confundió de persona…

…Seguro q ese ChangMin no le deja y por eso reacciono asi…debe ser eso…pobrecito…

Con esa idea tan bien metida en mi cabeza me levante del escritorio y fui directo al baño, Me relajaría y luego saldría con Joongie y luego volveríamos hacerlo y esa vez si que gritaría mi nombre…solo el mió…


En el baño no estuve demasiado tiempo, o eso pensé, cuando salí de allí algo no iba bien, no se olía el delicioso aroma de la comida, no, ni esa molesta música de mi compañero. Camine hacia su habitación con la idea de encontrarlo allí estudiando, pero nada. Mi búsqueda me llevo al salón donde encima de la mesa vi esa notita.



“YooChun voy a ir a dar una vuelta vale, nos vemos luego”


Y nada mas…ni un lo siento…ni nada…se había ido tan tranquilamente, eso solo consiguió que mis sentimientos ya heridos por ti mismo sufriesen mas daño, y las ganas de volver a cogerte y darte otro buen golpe volvieron a mi.

Deje caer mi cuerpo en el elegante sofá, que olía a sexo…solo sexo…era lo único que había entre nosotros, y esa realidad azoto fuerte mi cabeza.

Tú en realidad nunca habías querido, pero yo te emborrache y te seduje hasta que ya no podías más y me aproveche de ti…aunk luego disfrutaras como una perra en celo, pero fue casi obligándote. No había sentimientos, nada.
Y aun en todo este tiempo eso no ha cambiado y seguimos igual, yo tengo q convencerte cuando eres mas débil y tu me tienes cuando quieres…como había pasado en la tarde. Yo no era mas para ti que un amigo con el que podías tener placer cuando ibas a reventar…nada más…

…Pero Joongie me vengaría…claro que si, te haría ver cuanto me quieres en realidad. Porque tu estabas enamorado de mi

Y de nadie mas.





ChangMin


Como era costumbre me había pasado mas horas en la biblioteca de la cuenta, pero bueno ahora que vivía solo no era nada malo. Sin darme apenas cuenta levante un poco la camiseta que llevaba, aspirando pausadamente, dejante de tu olor me llenase por completo, porque si, al darte ese abrazo tu aroma se quedo en mi ropa y atravesó hasta llegar a mi piel.

No había entendido bien que te había ocurrido conmigo hoy, normalmente suelo molestarte y me echas pero en esta ocasión tu te fuiste, no sabia la razón y me intrigaba demasiado. Mire el reloj, sonriendo porque aun me daba tiempo a ir a por algo de comer en algún sitio de 24 horas.

- Si es de 24 horas puedes ir cuando quieras tonto


Me reñí mentalmente.

No quedaba demasiado para llegar a mi apartamento, ya estaba impaciente porque cenaría rápido y luego me iría a dormir deseando que llegase pronto la mañana para poder verte de nuevo. Estaba seguro que lo mió no era normal, pero en que momento lo fue. Atravesaba un pequeño parque cuando una silueta se me hizo demasiado familiar por lo que con cuidado me acerque y pensé que alguien en el paraíso me tenía que querer para darme ese regalo y poder verte antes de entrar en las clases. Tenías los ojos cerrados y parecías estar durmiendo, todo era irreal, esa escena tenia que ser producto de mi imaginación nada mas, pero aun asi quise asegurarme.


- JaeJoong? – dije mirándote desde arriba.


- Eh? – abriste los parpados lentamente, supongo que visualizándome – ChangMin q haces aquí a estas horas?


- Venia de la biblioteca – sonreí tomando asiento a su lado, notando la gasa que cubría su cara – que te a pasado?


- No es nada… - sonrió y se toco con cuidado, seguro que le dolía – me di un golpe…ya has visto q soy algo torpe

- Si tienes razón – asentí a su afirmación – pero q haces tu aquí

- Me quede fuera de casa – se encogió de hombros – y estaba esperando que llegase la hora para ir a clase

- Por dios pero si quedan horas!! – me levante demasiado sobresaltado, estaba seguro q si se quedaba hay alguien iría y le podría hacer daño o dios sabe que cosas – no vivías con Park?

- Si, pero parece que ha salido – le note algo abatido, y no note el porque.

- JaeJoong…si quieres puedes venir a mi apartamento - su mirada se clavo en la mía, profunda y curiosa – es…es que no es bueno que estés toda la noche en la calle…y bueno…

- No seré una molestia? – pregunto con un tono inocente y yo sonreí

- Si te lo estoy diciendo es porque no lo serás no crees?



Le ayude a levantarse y le guié por el camino hacia mi pequeño pero acogedor hogar. No tardamos demasiado en ir y me apresure abrir la puerta y que entrase, lo miro todo de cabo a rabo, en mi mente pasaron millones de cosas, desde risas por que fuese tan humilde hasta que se iría diciendo que el departamento que compartía con Park YooChun era mas elegante, porque conociendo a ese idiota seguro que tenia un piso de lujo. Pero aun así lo que salio de los labios de JaeJoong me dejo sorprendido.


- Es tan familiar – susurro – me encanta – sonrió mirándome de nuevo, y note mis piernas temblar completamente.

- Gracias – me costo demasiado decir esa simple palabra, mientras el miraba con mas ganas todo lo que le envolvía.

- JaeJoong…lo único malo esq tendrás q dormir en el sofá.



Y sin decir nada el asintió con esa enorme sonrisa mientras se sentaba en el lugar que le había dicho y lo comprobaba diciendo que era bastante cómodo.

Deje todo lo que llevaba en una de las estanterías y me senté a su lado, para quedarme mirándolo detenidamente, vi como lentamente sus mejillas se sonrojaron y aparto la mirada. Esbocé una enorme sonrisa, había adorado esa expresión.

Me acerque un poco más cegado por esos labios que se escondían bajo el pelo, ya que aun tenia la cabeza agachada, y acaricié su mejilla.
Empezó a girarse lentamente para verme, y lentamente se fue acercando a mí.

No estaba soñando…

…tenía los ojos entrecerrados y los labios semiabiertos…

… mi corazón latía tan, tan fuerte, mis manos temblaban…

Y el cada vez estaba mas cerca.

Notaba su aliento sobre mis labios, y seguro que el sentía mi respiración entrecortada.

Unos centímetros mas…solo unos pocos mas…y

Gruaaaaa!!

Ambos nos miramos sorprendidos por el enorme sonido que mi tripa hacia, y sin darnos cuenta empezamos a reír como locos.

Pero entre carcajada y carcajada podía ver claramente que habíamos estado apunto de hacer.




continuara...

1 comentarios:

xochiquetzal dijo...

ah, por un pelo, un pelito y se le hacía a Changmin, (bueno, a los dos).
Y Yoochun le pegó con uan figurita? que risa, aunk pobre Jae.
Me gusta lo retorcido que es Yoochun aunk lo odio pork es el malo de la historia (o algo asi, yo que se)... ah, no puedo dejar de leer x.x

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD