Have an account?

chang~friends

Changminizada Yuuki Fic's

lunes, 16 de agosto de 2010

Tags y....


Hola de nuevo, volvi a full :D

Les queria comentar que hare un tag para las autoras, es decir como un directorio de los ficos de nuestras loveables autoras *_______*
Asi si tienen ganas de leer algun trabajo de X autora lo encuentran sin problemas.

Ojala esto ayude a que sea mas accesible y facil de usar el blog >.<

Tambien estaba pensnado en cambiarle la imagen al blog, pero como soy ta mala para estas cosas tendre que pedir ayuda por ahi jejejeje

Prometo actualizar mas seguido^^. Se viene un fic precioso MinSu entre otras novedades :D

Este Minnie chibi principito *-* hecho por mi querida yuuki *0* Lo quiero usar como nuestra mascota del blog (ojala no se moleste)

Si deseas enviar tus changminadas (ya sean fanfics, fanarts y otras frikadas) hazlo a:

changminyaoi@gmail.com

10 comentarios:

Yuuki dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!
me da risa que lo uses XDDDD
jajajajajaja

macachangmin dijo...

porq es tan gracioso? O.O

tsuki dijo...

jijiji yo quiero al principito valiente!!!!!!!!!!!!!1
*O*
monisima mascota jajaajaja esta adorable n.n
pasando makita!!!!!!!!

Yuuki dijo...

porque no se que les dio con usar mis dibujos XD mi prima saco al reno que tenia de avatar en facebook y lo imprimio y pego en su pared. mis compañeras de instituto quieren que las dibuje para estamparnos poleras. XDDDDDD ves, todo raro.

Yuuki dijo...

pero me pone feliz que lo uses *v*

Xochiquetzal dijo...

Me parece muy biena idea eso de que se pueda buscar por autor pork luego guta uno de como escribe alguien pero tiene que andar rezando para encontrar algo.
Y el Changmin está hermoso, será una buna mascota!!

Eri dijo...

el blog tiene mascotaaaa~~!!!
eso es adorable :3

me gusta la idea de los tags :D
siempre me pasa que digo "me encantaría leer otro fic de esta autora" pero ni idea como encontrarlo :/
asi que me viene genial <3

besos a las renas!

Lead3r dijo...

Te sigo!!!! =D

kimiko dijo...

que linda la mascota del blog ^^
ya quiero ese fic minsu, en lo personal
amo esta pareja.
me gusto mucho tu blog, pasate por el mio,
por cierto ya tesigo >-<

Teuvo Vehkalahti dijo...

.Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

Publicar un comentario

Changmin x all♥~ X'DDDD